Enlazar varios dominios al mismo sitio

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunas marcas o empresas registran varios dominios para la misma pagina, ejemplo .com .net .co .org etc.

¿Quiero saber cual es el objetivo?

Y quiero saber si por ejemplo la principal es MIMARCA.COM las demás hacen reenvió a esa pagina simplemente o es mejor enlazar todos los dominios de manera independiente ejemplo MIMARCA.COM MIMARCA.NET MIMARCA.CO MIMARCA.ORG

Espero su guía gracias.

el objetivo es que el usuario llegue al sitio principal aún si se equivoco de extension

el objetivo es que el usuario llegue al sitio principal aún si se equivoco de extension

ahhh claro osea con solo hacer reenvio al principal es suficiente

Ahora que comentas el tema me surge una duda, esta estrategia tiene algún beneficio SEO?
Todos los dominios ganarían la misma autoridad?

creo que google te las indexa un tiempo despues las quita si no recuerdo mal

Es posible que google la reconozca como una "marca" y algo (muy poco) de beneficio haya. Pero eso solo vale para marcas.

Cuando hablamos de micronichos las reglas cambian y dudo que sea "buena estrategia".

Ahora que comentas el tema me surge una duda, esta estrategia tiene algún beneficio SEO?
Todos los dominios ganarían la misma autoridad?

gracias por las aclaraciones, siempre se aprenden cosas por aquí

El objetivo es protegerla. Porque si uno registra ese dominio, puede usarlo para difamar, estafar, etc.

Normalmente usan servicios de empresas como markmonitor, que son expertas.

Me parece que no trae beneficios SEO, solo es para tener propiedad de una marca.

muchas gracias ya me quedo todo claro, pues si otro dejan ideas mejor.
ya entendi que todo es para proteger marcas.

Atrás