Distorsión de letras en Google Chrome

• Autor Autor guzmantm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzmantm

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un problema con google chrome y es que se distorsiona la letra, aveces no se entiende nada pero si sombreo el texto todo se ve bien. ALguien sabe porque me pasa esto o si les ha pasado como solucionarlo.

Hola a todos, tengo un problema con google chrome y es que se distorsiona la letra, aveces no se entiende nada pero si sombreo el texto todo se ve bien. ALguien sabe porque me pasa esto o si les ha pasado como solucionarlo.
Hola, parece que estás experimentando un problema de renderizado de fuentes en Google Chrome. Una posible solución es borrar la caché del navegador y reiniciarlo. También puedes probar a desactivar las extensiones una por una para identificar si alguna de ellas está causando el problema. Otra opción es verificar la configuración de las fuentes en la configuración de Chrome o incluso reinstalar el navegador si el problema persiste. ¡Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el inconveniente!

Prueba desactivando la aceleración por hardware.

Atrás