Divertido estilo para textos para Adobe Photoshop, descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga de forma gratuita este estilo de texto para aplicar en tus creaciones generadas con Adobe Photoshop.

Espero que te guste.

Para conocer más detalles acerca de este recurso gráfico y/o multimedia simplemente necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Free Photoshop Text Styles PSD for Designers - 99Effects
Free Photoshop Text Styles PSD for Designers - 99Effects

Free-Photoshop-Text-Styles-PSD-for-Designers.jpg

No olvides leer las condiciones de uso del paquete para saber qué usos ha permitido (o no) su autor.

Necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop para poder usar este tipo de recursos. Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

excelente aporte para un buen proyecto gracias

excelente aporte para un buen proyecto gracias

Iba a compartir más efectos de la misma empresa pero... se me trabó el PC... de nuevo... y esta vez ni tenía muchas pestañas abiertas... estoy diciendo por acá que me regalen uno nuevo por mi cumpleaños...

Buen aporte bro

Buen aporte bro

Gracias por pasar a comentar.

Me alegra saber que te ha gustado.

Recuerda estar pendiente de otras promociones y recursos que pueda estar compartiendo en los próximos días.

Muy buena, gracias por compartir :encouragement:

Genial! Me viene de lujo. Muchas gracias!

Genial! Me viene de lujo. Muchas gracias!

Gracias por pasar a comentar.

La verdad es que es una letra muy interesante para usar en pósters, carteles o portadas de libros.

Recuerda estar pendiente de otras fuentes que pueda estar compartiendo en los próximos días de forma gratuita o en promoción gratuita.

Atrás