- Precio
- $12 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola gente, bueno voy al grano. Compré hace unos meses el Theme DIVI la versión Lifetime para sitios infinitos. Por una cosa u otra nunca lo usé y la verdad me dolieron bastante los 250 USD que pagué asi que vengo a venderlo para el que lo necesite a un precio muy accesible.
El paquete incluye Divi Theme Builder, Divi Theme, El theme Extra, y los plugins Bloom y Monarch. Todo esto está incluido en el lifetime de elegantthemes.
Algunas imágenes:
Que les doy aparte de los archivos?
Les creo una Api key 100% individual y el nombre de usuario. Con esto van a tener acceso a todos los estilos prediseñados de la biblioteca de Divi y el plugin se actualiza solo desde wordpress sin necesidad de tener que actualizarlo manualmente.
Doy garantía de que esa Key va a estar siempre activa ya que las doy de alta manualmente en mi cuenta personal.
El valor es de 12USD netos por Paypal o su equivalente en BTC Bitstamp + 0%.
Un saludo!
El paquete incluye Divi Theme Builder, Divi Theme, El theme Extra, y los plugins Bloom y Monarch. Todo esto está incluido en el lifetime de elegantthemes.
Algunas imágenes:
Que les doy aparte de los archivos?
Les creo una Api key 100% individual y el nombre de usuario. Con esto van a tener acceso a todos los estilos prediseñados de la biblioteca de Divi y el plugin se actualiza solo desde wordpress sin necesidad de tener que actualizarlo manualmente.
Doy garantía de que esa Key va a estar siempre activa ya que las doy de alta manualmente en mi cuenta personal.
El valor es de 12USD netos por Paypal o su equivalente en BTC Bitstamp + 0%.
Un saludo!