Divi Lifetime [Entrego Api y user]

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =0 / -0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola gente, bueno voy al grano. Compré hace unos meses el Theme DIVI la versión Lifetime para sitios infinitos. Por una cosa u otra nunca lo usé y la verdad me dolieron bastante los 250 USD que pagué asi que vengo a venderlo para el que lo necesite a un precio muy accesible.

El paquete incluye Divi Theme Builder, Divi Theme, El theme Extra, y los plugins Bloom y Monarch. Todo esto está incluido en el lifetime de elegantthemes.
Algunas imágenes:

divi 1.webp

divi2.webp

divi3.webp

Que les doy aparte de los archivos?
Les creo una Api key 100% individual y el nombre de usuario. Con esto van a tener acceso a todos los estilos prediseñados de la biblioteca de Divi y el plugin se actualiza solo desde wordpress sin necesidad de tener que actualizarlo manualmente.
Doy garantía de que esa Key va a estar siempre activa ya que las doy de alta manualmente en mi cuenta personal.

El valor es de 12USD netos por Paypal o su equivalente en BTC Bitstamp + 0%.
Un saludo!

Hola Bro, la version que ofrece es la lifetime para sitios ilimitados por USD. 12 ?.
Saludos.

Hola mi estimado, me gustaria saber si aun esta disponible para comprar como de igual forma si es la version lifetime y que garantia tengo.

Hola mi estimado, me gustaria saber si aun esta disponible para comprar como de igual forma si es la version lifetime y que garantia tengo.
Hola, perdón por la demora en responder. Si es Lifetime, entrego Archivos Api key individual y user para tener acceso a todas los template de divi. Te doy garantía de que no se te desactiva la cuenta ni nada similar, sino te devuelvo el dinero. Es mi cuenta personal por lo que solo yo tengo acceso y no voy a vender demasiadas copias.
Un saludo

sigue disponible?

Sigue disponible, estoy interesado en comprarlo 😎

Interesado, sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás