Divi Theme: ¿Cómo dividir el área derecha en dos secciones?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hago una consulta tecnica como ven en la imagen tendo un "modulo" con dos divisiones simulando un "sidebar" y un "body" ahora mi pregunta seria la siguiente dentro de la mas grande que seria la que esta del lado derecho me gustaria dividirla en 2 para poder poner de un lado la foto del producto y del otro lado la información correspondiente, estoy usando Divi Theme.

Adjuntos

• Screenshot 2025-12-02 at 06-55-53 Theme Builder Almendra — WordPress.webp
    Screenshot 2025-12-02 at 06-55-53 Theme Builder Almendra — WordPress.webp
    276,4 KB · Visitas: 32
  • Captura de pantalla 2025-12-02 065607.webp
    Captura de pantalla 2025-12-02 065607.webp
    223 KB · Visitas: 29
Hola @Nikkygeek puedes escoger cualquiera de esos diseños que figuran al Eligir Diseño, ya eso a tu criterio los escogeras cual te conviene mejor.

1764679941133.webp

me refiero adentro del ultimo por ejemplo en el de la derecha quiero dividirlo en 2.
Si mencionas que la columna de la derecha es un plugin tipo Sidebar, eso quiere decir que la columna de la derecha no tiene el formato y/o diseño por lo cual debes de escoger cualquiera de los marcados, con eso ya debes tener a tu lado derecho 2 columnas donde colocaras Imagen - Datos de Producto.

Si mencionas que la columna de la derecha es un plugin tipo Sidebar, eso quiere decir que la columna de la derecha no tiene el formato y/o diseño por lo cual debes de escoger cualquiera de los marcados, con eso ya debes tener a tu lado derecho 2 columnas donde colocaras Imagen - Datos de Producto.
Asi como te lo mando en la captura hice la misma que vos.

Adjuntos

• Screenshot 2025-12-02 at 06-55-53 Theme Builder Almendra — WordPres2s.webp
    Screenshot 2025-12-02 at 06-55-53 Theme Builder Almendra — WordPres2s.webp
    254,3 KB · Visitas: 23
Asi como te lo mando en la captura hice la misma que vos.
Exacto, al escoger el diseño te debe de mostrar tal cual lo colocas en la imagen adjunta y asi poder usar el diseño doble para tus productos.

Exacto, al escoger el diseño te debe de mostrar tal cual lo colocas en la imagen adjunta y asi poder usar el diseño doble para tus productos.
No esta tal cual el diseño porque los blockes grises no se pueden dividir o si???

Eso quiero hacer...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-12-02 1057292.webp
    Captura de pantalla 2025-12-02 1057292.webp
    70,2 KB · Visitas: 22
A mí se me complicó aprender a usar divi por eso mejor me fui a elementor que es más sencillo e intuitivo

A mí se me complicó aprender a usar divi por eso mejor me fui a elementor que es más sencillo e intuitivo
Claro pero me llevo mejor con Divi, pero que raro que me digas que no sabes y me hables de elementor, no era preferible no decirme nada, pense que iva a estar la solucón entre desesperado todo ansioso y no encontre nada =( jajajajajja

Atrás