Dividir base datos sin reducir tamaño archivo importación

• Autor Autor mcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mcfernandez

mcfernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día! Gracias por el apoyo

Tengo una base de datos que pesa como 7MB utilice SQLDumpSplitterResult para partir la base de datos, resulta que un archivo no reduce el peso y es el motivo por el cual no puedo importar la base de datos.

Adjunto pantallazo

Gracias por los comentarios

Adjuntos

• based.webp
    based.webp
    46,9 KB · Visitas: 14
Buen día! Gracias por el apoyo

Tengo una base de datos que pesa como 7MB utilice SQLDumpSplitterResult para partir la base de datos, resulta que un archivo no reduce el peso y es el motivo por el cual no puedo importar la base de datos.

Adjunto pantallazo

Gracias por los comentarios

Qué error te da exactamente? Yo he trabajo con bases de datos de hasta 1GB restaurándolas al 100%

Qué error te da exactamente? Yo he trabajo con bases de datos de hasta 1GB restaurándolas al 100%
Daniel, gracias por el comentario, ajunto los erroes

gracias por la respuesta

Adjuntos

• PRIMER-ERROR.webp
    PRIMER-ERROR.webp
    45,7 KB · Visitas: 11
  • SEGUNDO-ERROR.webp
    SEGUNDO-ERROR.webp
    50 KB · Visitas: 10
Tienes un error de sintaxis, si conoces un poco la estructura de sql, revisa los dos últimos archivos y tal vez encuentres el error.
Si la db solo pesa 7mb, por qué no intentas subirla completa, es poco, no debería haber problema

Tienes un error de sintaxis, si conoces un poco la estructura de sql, revisa los dos últimos archivos y tal vez encuentres el error.
Si la db solo pesa 7mb, por qué no intentas subirla completa, es poco, no debería haber problema
Gracias por tu comentario.

Desconosco la estructura de sql

Atrás