División efectiva de sidebar en dos partes en Blogger

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, estoy buscando una forma que sea efectiva de dividir una sidebar en 2 partes, esto en la plataforma de blogger, el blog donde quiero hacerlo es en el de fails de la firma. He visto ya varios post googleando pero ninguno que funcione, hay alguien que sepa de algun metodo? Se lo agredeceria mucho. Saludos.

Solucionado, dejo aquí el codigo con el que lo dividi: este codigo va en el css del tema.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#Label1 ul li{
float: left;
width: 45%;
}

Saludos.

ese codigo para dividir una sidebar en 2? yo busque tambien, pero era muy complicado y no lo hacia encajar con mi plantilla.

ese codigo para dividir una sidebar en 2? yo busque tambien, pero era muy complicado y no lo hacia encajar con mi plantilla.

Asi es amigo, solo hay que ver en el codigo donde esta Label1 es el ID del widget de las etiquetas, yo dividi una sidebar de 280 px de ancho con ese codigo y quedo perfecta, solo es cuestión de jugar con el width, saludos.

si me acorde, puse ese codigo tambien pero igual con mi plantilla no encajaba bien.

tienes varios widgets, uno tiene un borde y tal ves eso lo descuadre, ya verificaste que si sea el id correcto?