Divulgación Biotecnología

hecthor Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
¡Hola!
Os presento mi blog
Divulgación Biotecnología
Lo empecé el dia 20 del mes pasado, ni un mes llevo y de momento voy publicando contenido propio y estoy implementando AdSense.
La temática como bien dice el título es la divulgación de noticias cientificas, en concreto las relacionadas con biotecnología (carrera que estoy estudiando actualmente), así que puedo decir que escribo sobre cosas que me gustan.
Todos los comentarios son bienvenidos, aunque si criticais algo, me gustaria que pudierais comentar también vuestras posibles soluciones.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy interesante. Aunque el fondo negro dificulta la lectura y la columna derecha está vacía, debería haber contenido..:encouragement:

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
A nadie le gusta el color negro, esta mas relacionado con blog gore, deberias de usar colores como blanco o azul.

hecthor

Beta
Redactor
Desde
12 Jul 2012
Es muy interesante. Aunque el fondo negro dificulta la lectura y la columna derecha está vacía, debería haber contenido..:encouragement:

Eso es AdSense, que esta implementando cosas

A nadie le gusta el color negro, esta mas relacionado con blog gore, deberias de usar colores como blanco o azul.

Mirare lo del color

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Concuerdo en que el negro no va bien y menos con el tema que manejas. Si tienes miras a trabajarlo más cómprale un dominio y busca una plantilla más personalizada

hecthor

Beta
Redactor
Desde
12 Jul 2012
Concuerdo en que el negro no va bien y menos con el tema que manejas. Si tienes miras a trabajarlo más cómprale un dominio y busca una plantilla más personalizada

Ya le he cambiado la plantilla y lo del dominio... todavia estoy empezando.. asi que seguramente lo pruebe mas adelante.
Gracias por los consejos :D

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Personalmente me encanta la ciencia, soy científico y suelo seguir bastantes blogs de esta temática, te aconsejo algo sencillo y de fácil lectura en cuanto a la estética del blog, es decir colores suaves y que no agoten la vista. Las entradas también me parecen muy interesante. Suerte y ánimo con tus estudios.