Dmca, (Digital Millennium Copyright Act.) Update

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SERA CIERTO?, esta apareciendo en varias paginas de noticia. O es FAKE

Así lo anunció Google mediante un comunicado:

“Hemos desarrollado una ‘señal de degradación’ para la Búsqueda de Google que hace que los sitios para los que hemos recibido una gran cantidad de avisos de eliminación válidos aparezcan mucho más abajo en los resultados de búsqueda. También hemos hecho mucho más difícil que los sitios ofensivos eviten la degradación al redirigir a las personas a un nuevo dominio. Finalmente, agregamos un indicador de «aún en cines/vista previa» para los avisos de DMCA que involucran esta categoría de contenido para mejorar la señal de degradación de búsqueda. Cuando se degrada un sitio, el tráfico que le envía la Búsqueda de Google se reduce en un promedio del 89 %”.

Este PDF

No se si es cierto, pero tendra algo que ver con las web que no indexan rapidamente?.

podria-ser-el-fin-del-hombre-arana21576794038.jpg

SERA CIERTO?, esta apareciendo en varias paginas de noticia. O es FAKE

Así lo anunció Google mediante un comunicado:

“Hemos desarrollado una ‘señal de degradación’ para la Búsqueda de Google que hace que los sitios para los que hemos recibido una gran cantidad de avisos de eliminación válidos aparezcan mucho más abajo en los resultados de búsqueda. También hemos hecho mucho más difícil que los sitios ofensivos eviten la degradación al redirigir a las personas a un nuevo dominio. Finalmente, agregamos un indicador de «aún en cines/vista previa» para los avisos de DMCA que involucran esta categoría de contenido para mejorar la señal de degradación de búsqueda. Cuando se degrada un sitio, el tráfico que le envía la Búsqueda de Google se reduce en un promedio del 89 %”.

Este PDF

No se si es cierto, pero tendra algo que ver con las web que no indexan rapidamente?.

Mmmm yo quería hacer un sitio de xxx 🤔 por lo que dice aunque cambies de dominio te seguirá afectando tener reclamos

Chic@s yo no entendí nada, eso sirve para que lean de una ves las webs y blogs? 😑

No creo que sea nuevo por qué eso siempre afecta, incluso hasta eliminar un dominio completamente de Google

Interesante cada vez más complicado el tema warez.

Los del dmca me van baneando webs y yo recuperandolas, la competencia te denuncia, estas 30 dias out y vuelves, son unos sinverguenzas.

Todo eso ya existe desde hace años, google se dispara al pie publicando esto, "si sabes como funciona es mas fácil jugarle en contra"

Atrás