Me llego supuesto mensaje de Digital Millennium Copyright Act

kazaf Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me acaba de llegar este mensaje y les comporto por q creo q es fake aqui el mensaje:

Olga Sanchez <odigitalmillennium@gmail.com>

Descripción de la obra original:

La siguiente información se presenta a los efectos de la eliminación de contenido web que infrinja nuestros derechos de autor por la Digital Millennium Copyright Act. Agradecemos su aplicación de la ley de derechos de autor y el apoyo de nuestros derechos en esta materia.

Le pedimos que retire el sitio web anteriormente detallada de su servidor. El sitio en cuestión es una "emulación" servidor que utiliza código y las imágenes de nuestro producto Agario (Agar.io) creada y registrada por Sarelin Corporation.

Nuestra propiedad de derechos de autor se expresa claramente en el sitio de la siguiente manera:

"© 2015 - 2016 Sarelin Corporation . Agario es una marca registrada de Sarelin Corporation en la Unión Europea, los EE.UU., Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados. "

Tengo la creencia de buena fe de que ninguno de los materiales o actividades enumeradas anteriormente ha sido autorizado por Sarelin, sus agentes o la ley. Por la presente confirmo que toda la información anterior es correcta y que estoy autorizado para actuar en nombre de Sarelin, el propietario de los derechos de autor identificados anteriormente.

Si pasadas 72 horas no procede al cierre de dicho sitio web nos veremos obligados a actuar por vía judicial.

Bueno ese es el mensaje q me enviaron, pues me parece raro por que no hay informacion de:

busque informacion de odigitalmillennium@gmail.com y no hay nada sobre ellos. ( oodigitalmillennium )
busque informacion de Sarelin Corporation en la Unión Europea. ( Tampoco existe )

Nota: Supuestamente dicen © 2015 - 2016 Sarelin Corporation <- aun estamos 2015 y el juego agario es del 2014 ( Raro no? )

Yo actualmente estoy utilizando un codigo open source para emular un juego como agar.io como servidor privado. Si alguien sabe mas sobre esto una ayuda o que me recomiendan hacer?

kazaf Seguir

Gamma
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] tengo una consulta cuando te llega un correo de Digital Millennium Copyright Act utilizan correo gmail?

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] tengo una consulta cuando te llega un correo de Digital Millennium Copyright Act utilizan correo gmail?

Normalmente cuando me han llegado son con dominios de empresas, nunca con gmail.

De cualquier manera te recomendaría que hablaras con el autor del juego para prevenir problemas.

kazaf Seguir

Gamma
Bueno le pregunte a Zeach :

[–]a Zeach enviado hace 31 minutos
Agario (agar.io) is property of Sarelin Corporation?
enlace
[–]de Zeach[F] enviado hace 19 minutos
No

Creo q si era la competencia, pero aun asi le pregunte algo mas detallado sobre el mensaje y aun espero respuesta.

- - - Actualizado - - -

Al parecer si era original ya me dijo Zeach bueno la web la tube que cerrar 🙁

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Bueno le pregunte a Zeach :

Creo q si era la competencia, pero aun asi le pregunte algo mas detallado sobre el mensaje y aun espero respuesta.

- - - Actualizado - - -

Al parecer si era original ya me dijo Zeach bueno la web la tube que cerrar 🙁

Que software utilizabas? me puedes mostrar?

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Mientras tu sitio esté hospedado en Holanda ignora las leyes DMCA, en el foro que estoy, ha recibido más de 100 demandas por DMCA . Comúnmente siempre son demandas por parte de usa 😕

kazaf Seguir

Gamma
Mientras tu sitio esté hospedado en Holanda ignora las leyes DMCA, en el foro que estoy, ha recibido más de 100 demandas por DMCA . Comúnmente siempre son demandas por parte de usa 😕

Pues yo compre el dominio en goddady y enlace al ip vps q esta en usa por eso habré tenido problemas? q me recomiendas?

Pues yo compre el dominio en goddady y enlace al ip vps q esta en usa por eso habré tenido problemas? q me recomiendas?

Tener el VPS en USA no en buena idea si vas a hostear contenido warez o similar.
Como ya te han dicho lo mejor es buscar un buen hosting offshore para ese tipo de cosas. Holanda es una buena opción pero también hay otras.
Tampoco es buena idea registrar el dominio en Goddady, Name, Namecheap o similares. No sería la primera vez que estas empresas "secuestran" un dominio a la primera denuncia que reciben.

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Exactamente, como dice [MENTION=43537]piano[/MENTION], los dominios te lo roban y te dan el pretexto que "Por denuncias x".

kazaf Seguir

Gamma
oh muchas gracias en donde podria comprar dominios seguros y donde puedo comprar un buen dedicado de holanda donde pueda hostear juegos online?

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que buena pregunta...

de donde se pueden adquirir dominios para warez?
(perdón por desviar el hilo)

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
oh muchas gracias en donde podria comprar dominios seguros y donde puedo comprar un buen dedicado de holanda donde pueda hostear juegos online?

que buena pregunta...

de donde se pueden adquirir dominios para warez?
(perdón por desviar el hilo)

Namecheap, en Godaddy no, ellos incluso apoyaron activamente leyes como SOPA, PIPA y ese tipo de leyes antipiratería...

Geg1 Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Daaaa de lo que me vengó a enterar que Goddady te secuestra el dominio si es warez??? Fuucckkk alguna forma de pasar mi dominio de Goddady a otra plataforma en la que este seguro???

Atrás