Hola betas me acaba de llegar este mensaje y les comporto por q creo q es fake aqui el mensaje:
Olga Sanchez <odigitalmillennium@gmail.com>
Bueno ese es el mensaje q me enviaron, pues me parece raro por que no hay informacion de:
busque informacion de odigitalmillennium@gmail.com y no hay nada sobre ellos. ( oodigitalmillennium )
busque informacion de Sarelin Corporation en la Unión Europea. ( Tampoco existe )
Nota: Supuestamente dicen © 2015 - 2016 Sarelin Corporation <- aun estamos 2015 y el juego agario es del 2014 ( Raro no? )
Yo actualmente estoy utilizando un codigo open source para emular un juego como agar.io como servidor privado. Si alguien sabe mas sobre esto una ayuda o que me recomiendan hacer?
Olga Sanchez <odigitalmillennium@gmail.com>
Descripción de la obra original:
La siguiente información se presenta a los efectos de la eliminación de contenido web que infrinja nuestros derechos de autor por la Digital Millennium Copyright Act. Agradecemos su aplicación de la ley de derechos de autor y el apoyo de nuestros derechos en esta materia.
Le pedimos que retire el sitio web anteriormente detallada de su servidor. El sitio en cuestión es una "emulación" servidor que utiliza código y las imágenes de nuestro producto Agario (Agar.io) creada y registrada por Sarelin Corporation.
Nuestra propiedad de derechos de autor se expresa claramente en el sitio de la siguiente manera:
"© 2015 - 2016 Sarelin Corporation . Agario es una marca registrada de Sarelin Corporation en la Unión Europea, los EE.UU., Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados. "
Tengo la creencia de buena fe de que ninguno de los materiales o actividades enumeradas anteriormente ha sido autorizado por Sarelin, sus agentes o la ley. Por la presente confirmo que toda la información anterior es correcta y que estoy autorizado para actuar en nombre de Sarelin, el propietario de los derechos de autor identificados anteriormente.
Si pasadas 72 horas no procede al cierre de dicho sitio web nos veremos obligados a actuar por vía judicial.
Bueno ese es el mensaje q me enviaron, pues me parece raro por que no hay informacion de:
busque informacion de odigitalmillennium@gmail.com y no hay nada sobre ellos. ( oodigitalmillennium )
busque informacion de Sarelin Corporation en la Unión Europea. ( Tampoco existe )
Nota: Supuestamente dicen © 2015 - 2016 Sarelin Corporation <- aun estamos 2015 y el juego agario es del 2014 ( Raro no? )
Yo actualmente estoy utilizando un codigo open source para emular un juego como agar.io como servidor privado. Si alguien sabe mas sobre esto una ayuda o que me recomiendan hacer?