Dmca , reportes o google

• Autor Autor raysn22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raysn22

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quisiera saber si alguien alguna competencia puede denunciar una web para que reciba dmca, ya que tengo una web de series la cual estoy recibiendo hasta 25dmca por dia y cada una incluye hasta 10 series, tengo esta duda

En principio, yo creo que sí podría hacerlo la competencia, no parece que en el formulario solo dejen denunciar contenidos de URLs propias.

No he probado el proceso, pero si es tan sencillo como parece este formulario, hasta sería muy fácil programar un bot que envíe muchas de estas a diario.

Provide-Copyright-Information.png

Puede que te haya llegado tu momento. Si es entre varios días probablemente tu dominio ya esta marcado, una posible solución sería migrar con otro dominio y redirigir.

Llegan momentos que el DMCA se pone muy agresivo y arraza[UWSL] con todo.[/UWSL]

En principio, yo creo que sí podría hacerlo la competencia, no parece que en el formulario solo dejen denunciar contenidos de URLs propias.

No he probado el proceso, pero si es tan sencillo como parece este formulario, hasta sería muy fácil programar un bot que envíe muchas de estas a diario.

Provide-Copyright-Information.png
Creo que eso esta pasando ya que son demasiadas dmca

Puede que te haya llegado tu momento. Si es entre varios días probablemente tu dominio ya esta marcado, una posible solución sería migrar con otro dominio y redirigir.

Llegan momentos que el DMCA se pone muy agresivo y arraza[UWSL] con todo.[/UWSL]
No hace una semana que migre el dominio porque me hackearon y me pusieron virus en la web y tenia el cartel rojo

No hace una semana que migre el dominio porque me hackearon y me pusieron virus en la web y tenia el cartel rojo
a mí me han llegado reportes MCA por poner un vídeo de Youtube embed en un post (la loca propietaria del vídeo decía que eso era ilegal) así que cualquiera puede rellenar MCA por cualquier tontería y además, le van a hacer caso... si te pasa tanto en un dominio nuevo, o bien la web anterior era exitosa y te tiene fichada alguna agencia que se dedica a hacer esto, o bien alguien que te quiere perjudicar...

tu web ya esta marcada y no hay nada que puedas hacer seguiras recibiendo esos avisos DMCA por un largo tiempo, me paso a mi con dos web las deje de actualizar en 2019 y todavia ahorita me siguen llegando esos DMCA jajaja la solucion empezar de cero, intente hacer redireccion a un nuevo dominio y pum a la semana ya estaba baneado de google este nuevo dominio

Comentas que te había pasado ya en un antiguo dominio. ¿Has vuelto a montar la nueva web en el mismo vps?
La idea es cerrar esa cuenta y crearte otra en Veesp y alquilar otro. No montes webs warez donde en el mismo servidor donde te han denunciado antes.
He escuchado un caso similiar anteriormente.

redireccionar esas visitas al nuevo dominio

No estoy tan seguro que cualquiera pueda denunciarte. Por lo general hay empresas que se dedican a bajar contenido con copyright, Revisa que empresa te esta bajando los links ahi tendras mejor claridad de que esta pasando.

capaz son repetidos..

Atrás