DMCA y páginas de warez, abandonware, etc ¿avisan antes de posible denuncia?

• Autor Autor juanolo2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanolo2001

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando una persona tiene una web de warez o abandonware ¿las empresas, asociaciones, etc avisan antes al dueño de la web por email reclamando que elimine los elementos con derechos de autor o directamente ejecutan la denuncia y el dueño solo se da cuenta cuando tiene que acudir a un juez y ya es demasiado tarde?

¿En que momento las empresas se molestan en denunciar o reclamar? ¿A webs con muchas visitas (1.000, 10.000 diarias)? ¿O no necesariamente y con que tengas 3 visitas diarias ya reclaman y denuncian?

Seria interesante saber si al menos dan la oportunidad de rectificar y retirar el contenido con copyright antes de la denuncia.

Con un Host Warez estas 100% Libre de DCMA

Para ir a parar con un juez debe ser algo ya grave, por lo regular las páginas pequeñas no pasa eso, se ha visto pero los primeros son los peces gordos y depende mucho del país, tal como dice el usuario de arriba lo más común es que te denuncien los enlaces o te denuncien con Google la URL y Google la elimina del buscador, con muchas denuncias de esas a Google termina penalizando tu web y pues se pierde el tráfico por que ya no sale en Google, las otras denuncias son directamente con el hosting pero en caso de ser offshore creo no les toman en cuenta.
Por 10K de visitas al día ni en cuenta te toman.

tendrías que tener una web muy visitada, para que procedan de esa manera.
igual con web siempre se tienen que tener cuidado, usar cuentas falsas y esas cosas, aun asi lo mejor seria ir invirtiendo en temáticas legales y luego dejar esa pagina, así te evitas dolores de cabeza.

Última edición:
Buah, por mi que no hacen una mierda solo tienes que mirar el panorama. Pordede vive en España, al principio usaba servidores que se situaban en España llegó a confirmar su cuenta de twitter que ami parecer con su propia identidad y ahora usa servidores que con una orden judicial pueden detenerlo fácilmente y ale ahí feliz como una perdiz y con ganitas de reabrir de nuevo la web y pasa exactamente igual con pelisplus.tv, pelispedia.tv, ver-peliculas.io y lo mas cantoso Gnula.nu y su deribada .se que permanece de pie casi por una década, no tuvo ni penalización por parte de google, ni eliminación de fichas ni mierdas y a mi parecer recibe millones de visitas diarias....

A mi me han llegado a avisar en 2 o 3 ocasiones por DMCA, en todas estas se me dio chance de retirar el contenido pero claro esto no pasa siempre, a muchos le cierran la pagina en el acto y sin previo aviso. A otros ya con muchisimas mas visitas los buscan enjuiciar por el hecho de que le debieron haber sacado mucho dinero al contenido y así

Atrás