dmoz, como agregar tu sitio?

• Autor Autor ZharkD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZharkD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Pues yo desde que me enteres de este sitio 8ya hace bastantes años) no eh podido sugerir/enviar mi sitio, alguien ha podido enviar su sitio aqui?
De ser asi, como lo han conseguido?

Saludos

Enviar si, pero que lo acepten es otra cuestión. Creo que depende del editor de la categoría, y también si les parece bien la categoría a la que se los envías, la descripción, y demás datos.

Enviar si, pero que lo acepten es otra cuestión. Creo que depende del editor de la categoría, y también si les parece bien la categoría a la que se los envías, la descripción, y demás datos.
Buenas,

Podrias decirme como has conseguido enviarlo?
Lei esta pagina: Enlace eliminado
Sigo los pasos hasta el numero 3 (presiono sugerir URL) y que pasa? de nuevo me muestra esta pagina: Enlace eliminado no me muestra ningun formulario para enviar.

Saludos

Mi blog está en dmoz, creo... pero yo no pedí que lo pusieran ahí y tampoco he visto alguna ventaja.

En cada página o categoría hay un enlace que se llama Sugerir URL.

Mi blog está en dmoz, creo... pero yo no pedí que lo pusieran ahí y tampoco he visto alguna ventaja.

Ohh,

Creo que ahi esta el detalle. Nunca me metia en las categorias -.-!
Ya he sugerido mi sitio, gracias por su coolaboracion. Pueden cerrar tema.

Saludos

Se supone que Google le daba más importancia a los sitios de ese directorio, aunque pienso que ya no es así. Muchos sitios aceptados son bastante malos.

Hola ,Estoy muy contento porque unos de mis sitios ya esta listado en dmoz!

Ya les contare haber si hay diferencias o no!

Saludos.

Parece muy aleatoria que te incluyan o no y depende mucho de quien se responsabilice de cada categoria. Yo tengo uno aceptado y otro que lo he enviado dos veces y nada, sin embargo para mi es mejor el que rechazan

soy editor de dmoz :devilish: y puedo decir que el truco para agregar un sitio esta en ingresar a World y después a Español y buscar la categoría y subcategoría adecuada, enviarlo una solo vez y si tu categoría esta vacía, fíjate que tenga moderador si no tiene pues no ocurrirá nada.

Atrás