Mayvar Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 14 Ago 2012
Estaba navegando en busca de un theme de wordpress bonito y llegué a la página de una empresa llamada Pagelines, yo ya la conocía y sabia que tenía un software de "drag & drop" para crear themes.
Pero ese software ya no está disponible y en la página anuncian el lanzamiento mañana miércoles 24 de Julio de la herramienta "definitiva" para crear páginas web, un software intuitivo y sencillo que a la vez ofrece la capacidad de crear páginas complejas de mucha calidad según ellos.
Lo llaman DMS "Design Management System" y se vende en forma de suscripción mensual por 10$ al mes.
Reconozco que me llama bastante la atención, habrá que probarlo.
He aquí el link: PageLines DMS - Drag and Drop Design Management System
¿qué pensáis de todo esto? ¿se acabo la era de las plantillas?
PD: aunque lo parezca, no estoy haciendo publicidad, solo quería traer la noticia xD.
Pero ese software ya no está disponible y en la página anuncian el lanzamiento mañana miércoles 24 de Julio de la herramienta "definitiva" para crear páginas web, un software intuitivo y sencillo que a la vez ofrece la capacidad de crear páginas complejas de mucha calidad según ellos.
Lo llaman DMS "Design Management System" y se vende en forma de suscripción mensual por 10$ al mes.
Reconozco que me llama bastante la atención, habrá que probarlo.
He aquí el link: PageLines DMS - Drag and Drop Design Management System
¿qué pensáis de todo esto? ¿se acabo la era de las plantillas?
PD: aunque lo parezca, no estoy haciendo publicidad, solo quería traer la noticia xD.
Última edición: