X xmatias Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Abr 2020 #1 Hola he intentado editar los DNS de un dominio de godday y me aparece lo siguiente Enlace eliminado alguna idea?
Hola he intentado editar los DNS de un dominio de godday y me aparece lo siguiente Enlace eliminado alguna idea?
U Usuario eliminado 222564 10 Abr 2020 #2 Ahi donde dice, servidores de nombres personalizados... Haz click en el boton que dice cambias y podras poner las nuevas DNS
Ahi donde dice, servidores de nombres personalizados... Haz click en el boton que dice cambias y podras poner las nuevas DNS
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Abr 2020 #3 xmatias dijo: Hola he intentado editar los DNS de un dominio de godday y me aparece lo siguiente Enlace eliminado alguna idea? Hacer clic para expandir... Debes hacer el cambio en el proveedor que maneja los DNS personalizados no en Godaddy 😉
xmatias dijo: Hola he intentado editar los DNS de un dominio de godday y me aparece lo siguiente Enlace eliminado alguna idea? Hacer clic para expandir... Debes hacer el cambio en el proveedor que maneja los DNS personalizados no en Godaddy 😉
Master1212 Kappa Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 11 Abr 2020 #4 xmatias dijo: Hola he intentado editar los DNS de un dominio de godday y me aparece lo siguiente Enlace eliminado alguna idea? Hacer clic para expandir... Servidores de nombre y le das a cambiar
xmatias dijo: Hola he intentado editar los DNS de un dominio de godday y me aparece lo siguiente Enlace eliminado alguna idea? Hacer clic para expandir... Servidores de nombre y le das a cambiar