DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG Chrome.

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como están hoy?

Verán, hace varios días que me viene saltando este error DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG.
Yo uso google chrome, y este error generalmente es temporal, osea después de unos minutos puedo usar todo lo mas bien. Y he restablecido la configuración de google chrome mas de 1 vez, ya he inhabilitado todas las extensiones. Sin embargo me sigue apareciendo eso.

Como podría solucionarlo? o porque me aparece eso?

Muchas gracias

consulta a tu proveedor de internet saludos.

Según te indica las dns estan mal configuradas.

Supongo que eso ha de hacerlo el host donde estes quizás no se estén resolviendo bien.

Pero me aparece en cualqueri pagina, aveces cuando visito el foro, aveces cuando entro en google, o cuando busco algo.

Intenta cambiando las DNS a las de Google, busca como hacerlo hay muchos tutoriales por internet.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso es problema de los DNS de tu ISP, configura los DNS de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Usas Fibertel?

Como tendria que hacer para configurarlas?

- - - Actualizado - - -

No, tengo Arnet.

Al lado del horario de la PC dale click al icono de WiFi, en la red a la que te conectas dale segundo click y luego en estado (Si te conectas por cable solo dale segundo click al icono de red y dale a estado)

Una vez en la ventana de Estado, dale click a "Propieades".

En la ventana propiedades le das doble click a "Protocolo de Internet versión 4".

Dentro de esa ventana, en los dos últimos campos pones 8.8.8.8 en el primero y 8.8.4.4 en el segundo, le das a las dos ventanas aceptar y a la última cerrar y listo.

Al lado del horario de la PC dale click al icono de WiFi, en la red a la que te conectas dale segundo click y luego en estado (Si te conectas por cable solo dale segundo click al icono de red y dale a estado)

Una vez en la ventana de Estado, dale click a "Propieades".

En la ventana propiedades le das doble click a "Protocolo de Internet versión 4".

Dentro de esa ventana, en los dos últimos campos pones 8.8.8.8 en el primero y 8.8.4.4 en el segundo, le das a las dos ventanas aceptar y a la última cerrar y listo.

Muchisimas gracias hermano, espero que con eso se solucione.

Que dios les bendiga a todos, y sus familias.

Atrás