Doble dominio con Adsense en parqueo ¿Infracción?

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sunshare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compas, hay alguna infraccion en tener el mismo sitio web con su publicidad adsense pero con dos nombres de dominios diferentes pero que muestran el mismo contenido, y uno de los dominio es parqueado?

Saludos!

no creo que se permita, por que esta prohibido poner ads en sitios diferentes al que registraste, enrealidad es el mismo, pero como tiene un dominio diferente adsense te lo va a tomar como otro sitio
incluso el buscador de google te puede sancionar por "contenido duplicado"
lo que yo te sugeriria es una redireccion si quieres tener varios dominios con el mismo sitio

no creo que se permita, por que esta prohibido poner ads en sitios diferentes al que registraste, enrealidad es el mismo, pero como tiene un dominio diferente adsense te lo va a tomar como otro sitio
incluso el buscador de google te puede sancionar por "contenido duplicado"
lo que yo te sugeriria es una redireccion si quieres tener varios dominios con el mismo sitio

Claro que no. Tu registras un sitio inicial, pero después de eso puedes ponerlos en cualquier sitio siempre y cuando las paginas cumplan con las políticas de AdSense.

En cuanto a lo del contenido, si uno está parqueado, entonces no tiene contenido.

Si ambos están desarrollados y son exactamente iguales, no tendrás problemas con AdSense, pero Google te penalizará en las posiciones de su buscador.

no creo que se permita, por que esta prohibido poner ads en sitios diferentes al que registraste

Antes de decir algo infórmate, no confundas a los usuarios !

Una vez que Adsense te ha aprobado la cuenta puedes colocar tus códigos de anuncios en todos los sitios que quieras (y puedas) siempre y cuando esos sitios cumplan con las políticas de uso de este sistema de publicidad.

Respecto al tema de dominios parqueados, recuerdo que hace mucho llego un correo donde se explicaba que Adsense quitaría la posibilidad de agregar publicidad en dominios parqueados, aqui el tema: Retirada de Adsense para dominios

Asi que como puedes ver, si tu dominio esta parqueado no creo que puedas agregar publicidad de Adsense.

Sobre el contenido duplicado, ese es otro caso, eso lo penaliza el buscador, bajandote posiciones en el ranking de busquedas.

ups, losiento, que confundido estaba

Antes de decir algo infórmate, no confundas a los usuarios !

Una vez que Adsense te ha aprobado la cuenta puedes colocar tus códigos de anuncios en todos los sitios que quieras (y puedas) siempre y cuando esos sitios cumplan con las políticas de uso de este sistema de publicidad.

Respecto al tema de dominios parqueados, recuerdo que hace mucho llego un correo donde se explicaba que Adsense quitaría la posibilidad de agregar publicidad en dominios parqueados, aqui el tema: Retirada de Adsense para dominios

Asi que como puedes ver, si tu dominio esta parqueado no creo que puedas agregar publicidad de Adsense.

Sobre el contenido duplicado, ese es otro caso, eso lo penaliza el buscador, bajandote posiciones en el ranking de busquedas.

Entonces me conviene redireccionar el dominnio parqueado al dominio original y asi no tener dos dominios con el mismo contenido. Gracias

Si tienen mismo contenido y todo y diferente dominio mejor haz que uno haga redirección 301 al otro y asi no te lo contara como contenido duplicado

Si tienen mismo contenido y todo y diferente dominio mejor haz que uno haga redirección 301 al otro y asi no te lo contara como contenido duplicado

Como seria eso de 301' es la primera vez que lo escucho, gracias por la ayuda. 😉

Como seria eso de 301' es la primera vez que lo escucho, gracias por la ayuda. 😉

Esta no te hace perder el PR que tubiste xD es como para decir... Este es mi nuevo dominio, busca como hacerla en google, es un codigo pequeño

mmm, si tienes una redireccion no es necesario, por que simplemente estas agregando un acceso
pero si tienes el mismo sitio con 2 dominios diferentes

esto <link rel="canonical" href="http://www.example.com"/>
va en el que es la copia, y en href, indicas el url principal

mmm, si tienes una redireccion no es necesario, por que simplemente estas agregando un acceso
pero si tienes el mismo sitio con 2 dominios diferentes

esto <link rel="canonical" href="http://www.example.com"/>
va en el que es la copia, y en href, indicas el url principal

Pues solo se reedirecciona a la web original, es decir al tipear fmcarolina.com automaticamente te envia a radio-carolina.com. Entonces no hace falta agregar ese codgio no?

no hace falta, es como cuando entras a fb.com dirige automaticamente a facebook.com no tienes que hacer nada