Doble Navegacion en el Navbar

Ricardo Núñez Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2008
Guia para tener doble navegacion en el navbar como aqui en el foro.

1.Abrir plantilla navbar.

2. Buscar
HTML:
<!-- breadcrumb, login, pm info -->

3.Poner debajo:
HTML:
<!-- top nav buttons bar --> 
<div align="center"> 
    <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-bottom-width:0px"> 
    <tr align="center"> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="index.php?$session[sessionurl]">Home</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td> 
        <if condition="$show['member']"> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">My Threads</a> / <a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Replies</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars  =yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_buddy_list]</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td> 
        </if> 
        <if condition="$bbuserinfo[usergroupid] == 6"> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">AdminCP</a></td> 
        </if> 
     </tr> 
    </table> 
</div> 
<!-- / top nav buttons bar -->

Ahi ustedes editan a su gusto los enlaces....

Saludos:D

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Amigos,

Creo que no me estoy explicando bien, por lo que mejor lo hago mas grafico con el sitio de vbulletin.com y se entenderá.

Ver el archivo adjunto 3813

Esto entiendo que se hace creando Secciones, pero la creo y no funciona, ese es mi problema.

Espero me puedan ayudar :)

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009