Doble Navegacion en el Navbar

• Autor Autor Ricardo Núñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardo Núñez

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Guia para tener doble navegacion en el navbar como aqui en el foro.

1.Abrir plantilla navbar.

2. Buscar
HTML:
<!-- breadcrumb, login, pm info -->

3.Poner debajo:
HTML:
<!-- top nav buttons bar --> 
<div align="center"> 
    <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center" style="border-bottom-width:0px"> 
    <tr align="center"> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="index.php?$session[sessionurl]">Home</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td> 
        <if condition="$show['member']"> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">My Threads</a> / <a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Replies</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars  =yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">$vbphrase[open_buddy_list]</a></td> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td> 
        </if> 
        <if condition="$bbuserinfo[usergroupid] == 6"> 
        <td class="vbmenu_control"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">AdminCP</a></td> 
        </if> 
     </tr> 
    </table> 
</div> 
<!-- / top nav buttons bar -->

Ahi ustedes editan a su gusto los enlaces....

Saludos😀

Amigos,

Creo que no me estoy explicando bien, por lo que mejor lo hago mas grafico con el sitio de vbulletin.com y se entenderá.

Ver el archivo adjunto 3813

Esto entiendo que se hace creando Secciones, pero la creo y no funciona, ese es mi problema.

Espero me puedan ayudar 🙂