Documentación enviada pero no recibo pago en ADJAL

• Autor Autor maricoca69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maricoca69

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, soy nueva en CPA y hace poco que estoy en ADJAL, desde diciembre... y pues he hecho como 51EUROS y envie mi documentacion, para que puedan pagarme, pues ya la tengo como documentacion requerida enviada: si! bueno, en enero no me sale que tengo los 51$, solo lo que he hecho en este mes nada mas, y cuando me meto a historial de facturacion, no me salen las facturas, ni el saldo de la cuenta! ayuda... sera que debo esperar dias?

Espera unos días, generalmente pagan entre el 1 al 5 de cada mes, si el problema sigue contacta con tu manager

Lo iba a ser, pero pense que por aqui podia ser mas rapido, ahorita le consulto!

Yo hice 28,50 el mes pasado y este llevo 10 y tampoco me aparece, me acaban de poner lo de documentacion enviada y ya rellene los datos, no me preocupa todavia porque aun faltan varios dias hasta que paguen pero tambien me parecio extraño que me ponga en saldo de la cuenta 0,00.

Adjal siempre paga, siempre y cuando sigas los términos y condiciones de uso respectivos que ellos te mandan a la hora de anunciar alguna promoción que tienen en su empresa de CPA, yo en Adjal, las dos veces que hice dinero (80 euros y 55 euros) los tengo todos y nunca he tenido ningún problema con la empresa, contacta con tu manager y sácate de dudas 🙂

Atrás