Documentación para Cobrar en Argentina - ¿Enviar Vía Email o Fax Internacional?

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Hace unas horas he estado hablando con mi manager (Jorge) y me ha dicho que debo presentar documentación para poder cobrar. Al ser particular debo presentar solo mi DNI pero mi duda está en como lo hago ya que soy de Argentina y creo que Adjal es de España.

Puedo sacarle una foto a la primera y segunda hoja de mi dni y enviarla por email?

Se debe enviar un fax internacional?

Siempre que trabaje con otras empresas estas no requerían dicha información para cobrar por Paypal por eso mi inquietud.

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Escanea o tirale una foto al DNI y enviaselo por email.!! :encouragement:

Hace unas horas he estado hablando con mi manager (Jorge) y me ha dicho que debo presentar documentación para poder cobrar. Al ser particular debo presentar solo mi DNI pero mi duda está en como lo hago ya que soy de Argentina y creo que Adjal es de España.

Puedo sacarle una foto a la primera y segunda hoja de mi dni y enviarla por email?

Se debe enviar un fax internacional?

Siempre que trabaje con otras empresas estas no requerían dicha información para cobrar por Paypal por eso mi inquietud.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Hola buenas, simplemente con que envias una imagen por delante y por detras de tu documento basta, puede ser foto, escaneo... mandasela por correo y ya esta no hace falta fax ni nada por el estilo.

Un saludo.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, si se hace unica y exclusivamente para el primer pago, nosotros legislativamente tenemos que declarar a quien le emitimos los pagos, con hacer esto una vez ya basta.