Documentación para Cobrar en Argentina - ¿Enviar Vía Email o Fax Internacional?

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unas horas he estado hablando con mi manager (Jorge) y me ha dicho que debo presentar documentación para poder cobrar. Al ser particular debo presentar solo mi DNI pero mi duda está en como lo hago ya que soy de Argentina y creo que Adjal es de España.

Puedo sacarle una foto a la primera y segunda hoja de mi dni y enviarla por email?

Se debe enviar un fax internacional?

Siempre que trabaje con otras empresas estas no requerían dicha información para cobrar por Paypal por eso mi inquietud.

Escanea o tirale una foto al DNI y enviaselo por email.!! :encouragement:

Hola buenas, simplemente con que envias una imagen por delante y por detras de tu documento basta, puede ser foto, escaneo... mandasela por correo y ya esta no hace falta fax ni nada por el estilo.

Un saludo.

Hola buenas, simplemente con que envias una imagen por delante y por detras de tu documento basta, puede ser foto, escaneo... mandasela por correo y ya esta no hace falta fax ni nada por el estilo.

Un saludo.

Esto se hace en el primer pago?

Buenas, si se hace unica y exclusivamente para el primer pago, nosotros legislativamente tenemos que declarar a quien le emitimos los pagos, con hacer esto una vez ya basta.