Documentalium : Web documental

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,

Aunque llevo un tiempo registrado y leyendo el foro aún no me había animado a postear, principalmente por falta de tiempo .

Dejo link a Documentalium , web documental es la mejor definición que la puedo dar, ya que trata temas de todo tipo :

Documentalium

Opiniones y críticias (constructivas) siempre son bienvenidas .

Para no abrir otro hilo , dejo también el foro asociado a la web , sobre la misma temática , por si alguien se anima a unirse y participar ( que no se lo tome ForoBeta como competencia , la temática es totalmente distinta jeje ) .

Foro Documentalium

Bueno , he actualizado la web y la he categorizado entera con pestañas , creo que así queda mejor y más sencillo para encontrar los artículos publicados . Opiniones ?

Pregunta: ¿Los artículos son copy-paste o los escribes tu?

Saludos ,

Estoy pensando en hacer una reestructuración en el foro para que quede más ordenado y sean más claros los temas que tratan cada subforo pero no termino de ver claro como ordenarlo , a ver si alguno me podéis dar sugerencias . La temática del foro es amplia pero quiero dejarla con subforos específicos para cada tema: Historia, Naturaleza etc .....

El link : Documentalium Forum

Gracias de antemano si hay sugerencias a ver como lo puedo mejorar .

tienes muy buen contenido, felicitaciones

tienes muy buen contenido, felicitaciones

Gracias . Y no me quejo de visitas , sin embargo poca participación , los usuarios e invitados entran más a leer que a participar en sí lo que le daría más contenido . Y creo que puede ser porque esté un poco caótica la organización .

Lo dicho , se esperan sugerencias jeje .

Upeo el hilo que quiero reestructurar el foro y me gustaría tener sugerencias .

Buen contenido y bonito a mi parecer.:encouragement:

He creado también un perfil en Facebook para la web, aprovecho para upear el hilo en busca de más ideas o sugerencias y dejaros el link a la página en esta red social por si la queréis echar un ojo, darle algún like y esas cosas ....

http://www.facebook.com/Documentalium

Creo que el hecho de que la publicidad de adesense salga en la forma en que lo hace te da muchos puntos para perder la cuenta.

Un cordial saludo

Creo que el hecho de que la publicidad de adesense salga en la forma en que lo hace te da muchos puntos para perder la cuenta.

Un cordial saludo

jeje eso no es problema, hace tiempo que no trabajo con Adsense.

Atrás