Doflix / Películas Online

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy decidí algo que está muy bien, muy costoso pero muy bien. Decidí alquilar un dedicado para las películas

Este es el dedicado que compré
-----------------------------------------
- Procesor 2X E5640 (4C)
- 64 GB RAM DDR3
- Disco 2.4TB Divivido en 4 discos
- RAID HW-RAID10
- 10 GBPS
- IP 1

-----------------------------------------

El dedicado es offshore + Ignore DMCA

Además de esto, instalaremos en el dedicado un sistema de cambio de los enlaces, cada x días el enlace de todas las películas serán cambiadas automáticamente en el sitio web.

Proyecto : My Blog – My WordPress Blog | Aún está fuera del index, estoy configurando el sitio. 😎

Esperamos que el proyecto salga bien, con todas las películas y series en calidad HD y SD.

Se ve bien el dedicado, con que empresa lo compraste?

suerte en tu sitio web.

En que empresa lo compraste? cuanto te cuesta el dedicado? que sistema esas usando para el streaming?

En que empresa lo compraste? cuanto te cuesta el dedicado? que sistema esas usando para el streaming?

La vps está de 250 a 300 $ al mes, fastcloud.ge y sistema a que te refieres. Utilizaré el jwplayer instalado en mi web.

Es vps o dedicado? el sistema jwplayer... de donde saca los archivos? es gdrive?

Es vps o dedicado? el sistema jwplayer... de donde saca los archivos? es gdrive?

Es un dedicado, los vídeos estarán guardados en el dedicado y del dedicado se pondrán los enlaces en el sitio web, el gdrive no tiene nada que ver xd

Es un dedicado, los vídeos estarán guardados en el dedicado y del dedicado se pondrán los enlaces en el sitio web, el gdrive no tiene nada que ver xd

Bonita la web, pero que los vídeos estén en el dedicado... eso es piratería al más alto nivel jeje. Honestamente no creo que duren mucho...

Bonita la web, pero que los vídeos estén en el dedicado... eso es piratería al más alto nivel jeje. Honestamente no creo que duren mucho...

El dedicado ignora la dmca y es offshore, no habrá problemas de la dmca. Además en georgia, la dmca está por el suelo xD es cómo rusia.

Tiene buena pinta, exitos!

No es una mala rentabilidad pagar 300$ por un dedicado desde ahora mensual cuando no tienes nada de visitas?

Para que tengas visitas rentable y eso se refleje en ganancias con la publicidad tendría que pasar 2 o 3 meses si eres bueno y eso en publico latino no se como se retribuiria actualmente.

No es una mala rentabilidad pagar 300$ por un dedicado desde ahora mensual cuando no tienes nada de visitas?

Para que tengas visitas rentable y eso se refleje en ganancias con la publicidad tendría que pasar 2 o 3 meses si eres bueno y eso en publico latino no se como se retribuiria actualmente.

Opino lo mismo. Creo que le esta invirtiendo mucho dinero en cosas que no son tan necesarias. Muchas webs crecen y son grandes sin necesidad de tener un propio dedicado. Solo con videos en streaming o descargar externos y no propios.

Igualmente échale muchas ganas para que no se pierda la inversión.

Hola

Creo que no va por el latino, son peliculas y series en ingles, aunque en ese idioma es mas fuerte la competencia creo, ademas de mayores ataques a la pagina.

- - - Actualizado - - -

Opino lo mismo. Creo que le esta invirtiendo mucho dinero en cosas que no son tan necesarias. Muchas webs crecen y son grandes sin necesidad de tener un propio dedicado. Solo con videos en streaming o descargar externos y no propios.

Igualmente échale muchas ganas para que no se pierda la inversión.

Cierto, muchas webs tienen cientos de miles de visitas, estan en primera pagina de google y aun siguen usando solamente openload o cherry...

Son tan tacaños... :witless:

Igual... suerte al compañero en su proyecto.

Última edición:
Que buen dedicado, no habia escuchado hablar sobre esa empresa. No es recomendable guardar las películas en el servidor donde tienes alojado el sitio web

Que buen dedicado, no habia escuchado hablar sobre esa empresa. No es recomendable guardar las películas en el servidor donde tienes alojado el sitio web

El sitio web está alojada en banahosting, en dedicado solamente películas.

Se ve bueno tu proyecto solo que si es mucha inversión para empezar según yo, una pregunta de donde sacan las movies en ingles?

Tiene buena pinta suerte en tu proyecto

Espero que si te de para pagar el dedicado, le vas a tener que invertir también en promoción porque la competencia es fuerte, suerte y ya nos platicas.

Buena inversión pero dedícale todo tu tiempo no te confíes y arriesgues tu dinero 😀 Suerte!

Atrás