Dofollow.es enlaces en prensa y más

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nos cuenta entonces.

apenas lo pruebes nos cuentas, se ve interesante :greedy_dollars:

Yo la usé [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

El servicio en sí no está mal, pero dependiendo de cada uno (súper white hat o no) es para echarse las manos a la cabeza o no.

Te cuento: Lo que hacen es enviar 1 único texto a comunicae, y a su vez también lo envían a sitios de "envia tu nota de prensa gratis" como "minotadeprensa.es" y sitios así. Luego parece que tienen webs del tipo "diariodexciudad" (dominios sin autoridad, enlaces ni tráfico) o cosas así, donde simplemente se les pasa el feed y publican la nota de prensa.

De "lo peor" te puedo poner como ejemplo:

- Home - lealoaqui.com (dominio sin autoridad)
- CATALUNYANOTICIES.COM - El diari digital d'Catalunya (dominio sin autoridad)

Aunque también hay buenos como:

- Comunicados, autor en Merca2.es

Eso sí, todos son el mismo texto y enlazando al artículo de Comunicae, o bien no enlazando a Comunicae, pero igualmente siendo el mismo texto publicado de forma automática en otros portales. Y obviamente todos en secciones de comunicados (si son dominios de autoridad como el de merca2). Así que ve a una de las webs anteriores, copia el título de algún artículo o algún párrafo y buscalo entrecomillado en google para encontrar más sitios donde se publicaron.

Última edición:
El colega Magna tiene razón, no toda la prensa es bueno para posicionar mejor.
DA y Pa tienen que ver. Y si tienen muchos enlaces de temática ajena tampoco lo recomiendo.

Gracias, voy a ver que tal es, me voy a animar a su contratación directa.

Yo acabo de comprar el paquete de 25 enlaces a ver que tal son pero tiene mala pinta por lo que decís.

Yo acabo de comprar el paquete de 25 enlaces a ver que tal son pero tiene mala pinta por lo que decís.

Yo hablo del servicio de notas de prensa, el servicio de los 25 enlaces no lo he probado y no sé qué tal sea, no tiene porqué ser malo.

Comentaré que tal funciona el servicio cuando lo finalicen!

Es un intercambiador diferente si se trata de noticias. Lo revisaré.

no lo conozco ya nos cuentas 😱

En cuántos medios lo publicaron tu artículo?

Haber si los que lo han contratado nos comentan algo más.

creo que le dare un ojo para ver que tal va:encouragement:

Un amigo compro el servicio y no tienen buenos enlaces.

Atrás