Dofollow natural

• Autor Autor Anasofiasanchez99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anasofiasanchez99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta,

Soy nueva en el mundo SEO y todavía ando un poco perdida. Veo muchos sitios donde dejar un enlace dofollow pero son de una temática distinta a la mía y no tengo claro si debería poner un enlace o no.

Por ejemplo una página con PR=9 dedicada a la informática y mi blog es de cosmética. Me recomiendan que deje un enlace o google me penalizará?

Muchas gracias

Besos 🙂

Hola en lo que tengo de conocimiento si no es asi que me corrijan, es bueno dejar enlces en tematicas por lo menos relacionadas ya que si yo ando buscando informacion de infornatica como dices y encuento un enlace que sea de belleza o eso no voy a entrar, ahora si ando viendo ropa o moda podria pasar a ver que actualidad hay en ese enlace de belleza. Espero te sirva. Besos.

Hola en lo que tengo de conocimiento si no es asi que me corrijan, es bueno dejar enlces en tematicas por lo menos relacionadas ya que si yo ando buscando informacion de infornatica como dices y encuento un enlace que sea de belleza o eso no voy a entrar, ahora si ando viendo ropa o moda podria pasar a ver que actualidad hay en ese enlace de belleza. Espero te sirva. Besos.

Opino igual! Ya que quizas tendrias mas visitas pero esas visitas al no estar interesadas se irian al momento y eso afectaria a la web!:encouragement:

y por lo que he leído google toma mas en cuenta si el enlace es de una web de la mismo temática de la tuya.

Pesan más los de tu temática, dentro del contenido, sean nofollow o dofollow 🙂

Ahora, el concepto PageRank está desfasado. Google dejó de actualizar los PR desde finales de 2013. Te recomiendo otros mecanismos para saber la autoridad de una página y un dominio, como por ejemplo Mozbar, o MajesticSEO.

Los expertos dicen que debe ser de temáticas relacionadas. y si ellos lo dicen...

Lo ideal es que tenga relacion

Muchas gracias a todos 🙂

por lo que tengo entendido se pueden usar para apuntarlos a algun enlace que Si sea de tu tematica
y asi quedaria reforzado ese otro enlace con estos nuevos que estas consiguiendo. Una especie de tier1. pero por ahi alguien que lo tenga mas claro te puede orientar mejor
Saludos!

Si nos son de tematica similar al principio te puede servir un poco, pero a la largo Google dejará de tenerlo en cuenta, incluso te perjudica si detecta que entran visitantes a tu pagina desde ese enlace y te aumentan la tasa de rebote.

los enalces siempre tienen que parecer naturales en sitios de autoridad en el mismo idioma del sitio al que apuntan y de la misma temática, deben de ser sitios con contenido y que sea original

tiene más sentido que sea en una temática relacionada, siempre parecerá más natural

Atrás