Dofollow natural

• Autor Autor Anasofiasanchez99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anasofiasanchez99

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta,

Soy nueva en el mundo SEO y todavía ando un poco perdida. Veo muchos sitios donde dejar un enlace dofollow pero son de una temática distinta a la mía y no tengo claro si debería poner un enlace o no.

Por ejemplo una página con PR=9 dedicada a la informática y mi blog es de cosmética. Me recomiendan que deje un enlace o google me penalizará?

Muchas gracias

Besos 🙂

Hola en lo que tengo de conocimiento si no es asi que me corrijan, es bueno dejar enlces en tematicas por lo menos relacionadas ya que si yo ando buscando informacion de infornatica como dices y encuento un enlace que sea de belleza o eso no voy a entrar, ahora si ando viendo ropa o moda podria pasar a ver que actualidad hay en ese enlace de belleza. Espero te sirva. Besos.

Hola en lo que tengo de conocimiento si no es asi que me corrijan, es bueno dejar enlces en tematicas por lo menos relacionadas ya que si yo ando buscando informacion de infornatica como dices y encuento un enlace que sea de belleza o eso no voy a entrar, ahora si ando viendo ropa o moda podria pasar a ver que actualidad hay en ese enlace de belleza. Espero te sirva. Besos.

Opino igual! Ya que quizas tendrias mas visitas pero esas visitas al no estar interesadas se irian al momento y eso afectaria a la web!:encouragement:

y por lo que he leído google toma mas en cuenta si el enlace es de una web de la mismo temática de la tuya.

Pesan más los de tu temática, dentro del contenido, sean nofollow o dofollow 🙂

Ahora, el concepto PageRank está desfasado. Google dejó de actualizar los PR desde finales de 2013. Te recomiendo otros mecanismos para saber la autoridad de una página y un dominio, como por ejemplo Mozbar, o MajesticSEO.

Los expertos dicen que debe ser de temáticas relacionadas. y si ellos lo dicen...