Z
ZaGa
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En la mañana cambie 120$ y me dieron 110$ en tasa. 0.058.Porque lo dices?
La idea es no vender en 0.10 ai no holdear hasta 1 dolar no vendan
Bueno pero la idea es que no miren el plan en reddit sino obvio que caera, entiendo que mucho haran eso pero la idea es que noPodrías recomendar alternativas mejores y contar que las hace mejores? 🥺 Porque tengo entendido que en Binance va peor en costos y cambios. No se que otras alternativas confiables hay.
Pero en vista de que por momentos cae hasta $0,4 de nuevo, lógico que si llega a $0,10 nadie va a querer holdear, ahí venden todo.
Binance no me fue tan caro. Compré 105$ y ya va 125$. Y si quiero vender me dan prácticamente lo mismo (120$).*Podrías recomendar alternativas mejores y contar que las hace mejores? 🥺 Porque tengo entendido que en Binance va peor en costos y cambios. No se que otras alternativas confiables hay.
Pero en vista de que por momentos cae hasta $0,4 de nuevo, lógico que si llega a $0,10 nadie va a querer holdear, ahí venden todo.
Binance no me fue tan caro. Compré 105$ y ya va 125$. Y si quiero vender me dan prácticamente lo mismo (120$).*
Además que tú puedes poner en qué precio vender tus cripto
Acabo de mandar lo de verif para binance y hasta el 08 de febrero tienen respuesta jajaja por la demanda de solicitudes, te sale el mismo cartel?Estás haciendo trade? O comprando doge? Estoy confundido en binnace no le entiendo aun
Si aquí los que tenemos millones en redes sociales nos asociaramos, se pudiese llegar a hacer un pumpVeo que el grupo de estos amigos a empezado a hacer los famos pumps le acaban de hacer a NXS.
Dónde podemos seguirlos?Veo que el grupo de estos amigos a empezado a hacer los famos pumps le acaban de hacer a NXS.
Ya se despertaron los chinos ?? Por que esto pinta mal jajaja!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?