Dogecoin aumenta 500% en 24 horas: ¿Invertir ahora? Opiniones de expertos y riesgos

JoelSosa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
303
Hold, no se asusten los exchange estan bloqueando la moneda para comprar por eso la caida el lunes despega!
 

BitcoinLatinos

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2015
Mensajes
1.395
yo compre en 0.040 y volvi a comprar en 0.030 dejare las ordenes abiertas y hasta mañana miro o_O.
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Los que quieran comprar Doge, yo esperaría un poco más que va en caída libre. Yo tengo 600 XRP comprados hará unos 3 años, me había gastado 1.500€ porque era la única centralizada, que empezaron a utilizar los bancos para agilizar las transferencias, más rápidas y gratuitas, sustituyendo al antiguo swift. Subió a 3€ y ahora está en 0,25€... a ver si lunes pega el pelotazo y cambio todo a bitcoin o alguna otra.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Los que quieran comprar Doge, yo esperaría un poco más que va en caída libre. Yo tengo 600 XRP comprados hará unos 3 años, me había gastado 1.500€ porque era la única centralizada, que empezaron a utilizar los bancos para agilizar las transferencias, más rápidas y gratuitas, sustituyendo al antiguo swift. Subió a 3€ y ahora está en 0,25€... a ver si lunes pega el pelotazo y cambio todo a bitcoin o alguna otra.
Tuve 900 XRP comprado entre 0.22 y 0.31 c y vendí en 0.45. El problema de XRP son de naturaleza de gerencia. Es un Coin creado por demanda. No les interesa su gente.

Una vez que haya el juicio y BTC surge de nuevo XRP también sube, no creo que va a pasar 1 $ pues.
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
He visto que Uphold cobra 3% y de paso está quitando buena comisión en la tasa, cómo va Binance en comisión?
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.285
Tuve 900 XRP comprado entre 0.22 y 0.31 c y vendí en 0.45. El problema de XRP son de naturaleza de gerencia. Es un Coin creado por demanda. No les interesa su gente.

Una vez que haya el juicio y BTC surge de nuevo XRP también sube, no creo que va a pasar 1 $ pues.
Yo voy a darle tiempo a que se calmen las aguas, tiene mucho potencial una vez solucionen esos conflictos. Eso si, tiene un techo muy bajo pero creo que ya es la 1 superando al bitcoin en capitalización de mercado. No creo que suba más de 10€ nunca, pero bueno, voy a darle un tiempo antes de actuar con los 600 que tengo.
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Es de locos ponerse a especular con el precio de DOGE ahora mismo xD

Total... a quienes se aventuren inviertan dinero que no necesiten luego no vengan a llorar por el foro ;)
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.090
Les comento que según la información recopilada, alguna plataformas de exchange están bloqueando las compras de doge, por eso la baja, creo que es porque el volumen financiero que movió esta coin en los últimos días se ubico a esta moneda en cuarto lugar entre todas las criptos, solo superadas por el btc y otras 3 o 4; habrá que estar pendiente cuando las plataformas puedan desbloquear nuevamente la compra 🔍
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
ayer no me dejaba comprar en BINANCE, pero al 2do intento me dejo

ya lo mio es una inversion a futuro, pienso dejarlo asi por 20 años
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Les comento que según la información recopilada, alguna plataformas de exchange están bloqueando las compras de doge, por eso la baja, creo que es porque el volumen financiero que movió esta coin en los últimos días se ubico a esta moneda en cuarto lugar entre todas las criptos, solo superadas por el btc y otras 3 o 4; habrá que estar pendiente cuando las plataformas puedan desbloquear nuevamente la

ayer no me dejaba comprar en BINANCE, pero al 2do intento me dejo

ya lo mio es una inversion a futuro, pienso dejarlo asi por 20 años

Dogecoin?
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Me voy a tomar un descanso, el lunes veremos. 😆
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba