gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
El mundo hesta yeno de isnorante, me huno a eyos JejejejajeajeajajejaejLa gente que piensa que Doge llegara alguna vez a 1$ teniendo una capitalización por encima de Ethereum es una de 2, o son unos trolls o unos completos ignorantes, de hecho he leído a gente con bastantes seguidores en twitter de que Doge llegara a sobrepasar a Bitcoin convirtiéndose en reserva de valor, ¿Qué os avaís fumado?.
Con qué tarjeta compraste? ninguna me acepta 🙁Yo compré creo en uphold pero no entiendo cómo funciona... Ni como venderlas.. debo meterlas en un wallet o como? Que debo hacer? Ando bien perdido
Como que no? si es lo mas facilCon qué tarjeta compraste? ninguna me acepta 🙁
Pues las operaciones me las rechaza que según el banco no acepta el pago 🙁 apenas llamaré a ver que pasaComo que no? si es lo mas facil
Ah ok, yo porque tenia saldo en la cartera de uphold, así es mas facil ya teniendoloPues las operaciones me las rechaza que según el banco no acepta el pago 🙁 apenas llamaré a ver que pasa
BIANCE?A darle! Lo que no me gustó fue que compre 120$ y me quitaron 10$ en transformar.
Wtf ¿En serio?A darle! Lo que no me gustó fue que compre 120$ y me quitaron 10$ en transformar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?