moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Cosas de Reddit
Crees que si volvera a subir el dogecoin o ya murio ? vi que sube pero poquito ayer subio de un solo a 0.07$Cosas de Reddit
Y tu padre que trabaja ? cosas financieras? Pues digo yo que si eso pasa, mucha gente se hara rica, solamente porque si, parece algo inhumano, osea fantasía, y eso no existe, pero bueno ya veremos, yo con que suba a 0.15 soy feliz para no perderMi padre tenia invertido 3 mil usd en dogecoin ahora se esta ganando 37 mil usd. El dice que no vendera ya que esa moneda el esta seguro que llegara a 1 usd.
No existe? Eso pasa todo el tiempo wall street. Y no ricas, super ricas, jugando con las reglas del capitalismo.Y tu padre que trabaja ? cosas financieras? Pues digo yo que si eso pasa, mucha gente se hara rica, solamente porque si, parece algo inhumano, osea fantasía, y eso no existe, pero bueno ya veremos, yo con que suba a 0.15 soy feliz para no perder
Que venda, la avaricia rompió el saco...Mi padre tenia invertido 3 mil usd en dogecoin ahora se esta ganando 37 mil usd. El dice que no vendera ya que esa moneda el esta seguro que llegara a 1 usd.
Es increíble de pensarlo no? De allá si lo creo evidentemente, pero hablo de mortales como nosotros, es que cualquier pudo ayer por lo menos meter un capital en 0.03 y hoy ya tener el doble. Obviamente yo no lo hice porque no tengo y porque soy tonto, pero que digo puesNo existe? Eso pasa todo el tiempo wall street. Y no ricas, super ricas, jugando con las reglas del capitalismo.
Compré con Banamex máster cardCon qué tarjeta compraste? ninguna me acepta 🙁
Yo lo que haría como él es sacar 10 mil USD, para recuperar inversión mas ganancias y si el cree eso invertir lo demás. Pero vamos que si está tan seguro, quien sabe quien seaQue venda, la avaricia rompió el saco...
Que Dogecoin llegara a 1 dólar significaría superar a Ethereum en capitalización de mercado e inclusive más
Hay mucho FOMO y se van a quedar atrapados (como siempre), por no mantener la cabeza fría
No hablo por hablar y nadie dice que no siga subiendo un poco más, esto de GME ya se ha vivido en crypto durante 2017-2018 con los famosos grupos de pump and dump.Yo lo que haría como él es sacar 10 mil USD, para recuperar inversión mas ganancias y si el cree eso invertir lo demás. Pero vamos que si está tan seguro, quien sabe quien sea
Misma preguntaCómo se vende en uphold? Y como es lo de ttading
Si queréis aprender sobre crypto pasaos por el foro de mi firma, con el paso de los años no hemos convertido en una gran comunidad.Misma pregunta
Puedes utilizar Binancecomo compro dogecoin desde peru?
No trabaja cosas financieras, tiene una empresa de camiones jajaja. Pero ya va para los casi 300k en la bolsa y varios años de experiencia y comparte con amigos que tienen hasta 900k en la bolsa, siempre estan hablando del tema.Y tu padre que trabaja ? cosas financieras? Pues digo yo que si eso pasa, mucha gente se hara rica, solamente porque si, parece algo inhumano, osea fantasía, y eso no existe, pero bueno ya veremos, yo con que suba a 0.15 soy feliz para no perder