Dogecoin aumenta 500% en 24 horas: ¿Invertir ahora? Opiniones de expertos y riesgos

• Autor Autor Neo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cosas de Reddit

Esperaré a comprar en la tarde, veremos.

Mi padre tenia invertido 3 mil usd en dogecoin ahora se esta ganando 37 mil usd. El dice que no vendera ya que esa moneda el esta seguro que llegara a 1 usd.
Y tu padre que trabaja ? cosas financieras? Pues digo yo que si eso pasa, mucha gente se hara rica, solamente porque si, parece algo inhumano, osea fantasía, y eso no existe, pero bueno ya veremos, yo con que suba a 0.15 soy feliz para no perder

Y tu padre que trabaja ? cosas financieras? Pues digo yo que si eso pasa, mucha gente se hara rica, solamente porque si, parece algo inhumano, osea fantasía, y eso no existe, pero bueno ya veremos, yo con que suba a 0.15 soy feliz para no perder
No existe? Eso pasa todo el tiempo wall street. Y no ricas, super ricas, jugando con las reglas del capitalismo.

Mi padre tenia invertido 3 mil usd en dogecoin ahora se esta ganando 37 mil usd. El dice que no vendera ya que esa moneda el esta seguro que llegara a 1 usd.
Que venda, la avaricia rompió el saco...

Que Dogecoin llegara a 1 dólar significaría superar a Ethereum en capitalización de mercado e inclusive más

Hay mucho FOMO y se van a quedar atrapados (como siempre), por no mantener la cabeza fría

No existe? Eso pasa todo el tiempo wall street. Y no ricas, super ricas, jugando con las reglas del capitalismo.
Es increíble de pensarlo no? De allá si lo creo evidentemente, pero hablo de mortales como nosotros, es que cualquier pudo ayer por lo menos meter un capital en 0.03 y hoy ya tener el doble. Obviamente yo no lo hice porque no tengo y porque soy tonto, pero que digo pues

Que venda, la avaricia rompió el saco...

Que Dogecoin llegara a 1 dólar significaría superar a Ethereum en capitalización de mercado e inclusive más

Hay mucho FOMO y se van a quedar atrapados (como siempre), por no mantener la cabeza fría
Yo lo que haría como él es sacar 10 mil USD, para recuperar inversión mas ganancias y si el cree eso invertir lo demás. Pero vamos que si está tan seguro, quien sabe quien sea

Cómo se vende en uphold? Y como es lo de ttading

Yo lo que haría como él es sacar 10 mil USD, para recuperar inversión mas ganancias y si el cree eso invertir lo demás. Pero vamos que si está tan seguro, quien sabe quien sea
No hablo por hablar y nadie dice que no siga subiendo un poco más, esto de GME ya se ha vivido en crypto durante 2017-2018 con los famosos grupos de pump and dump.

Bueno yo aviso, luego la gente se quejará de que se quedó atrapada y ni siquiera saben que están siendo víctimas del FOMO

como compro dogecoin desde peru?

No trabaja cosas financieras, tiene una empresa de camiones jajaja. Pero ya va para los casi 300k en la bolsa y varios años de experiencia y comparte con amigos que tienen hasta 900k en la bolsa, siempre estan hablando del tema.

El creador de Tesla Elon Muck esta apostando a dogecoin.

Yo por mi parte voy a comprar mil usd y lo dejare hay , nunca se sabe.

Es un chiste todo esto. A la larga esto es un arma de doble filo, donde los verdaderos mortales que suben estos precios Doge, Bitcoin, Gamestop, tomarán conciencia y no invertirán ni un duro.

La próxima vez que personas como Elon o del grupo Reddit hagan estos chistes, por la sola broma o para obtener algún tipo de beneficio, las masas no moverán ni un dedo.

La educación, el internet y las redes sociales para bien concientizarán las masas. La manipulación es peligrosa y en algún momento estalla, ya ha pasado y pasará siempre.

Es mejor un crecimiento más natural sin manipulaciones de ningún tipo.
Hasta el Póker y las apuestas al futbol comparado con esto que esta pasando parece ciencia.

me rechazaron en uphold 🙁 sigo sin entender lo de wallet

Atrás