Dogecoin, la moneda meme valorizada y el enigma de Elon Musk

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que precio creen que llegue el Dogecoin a final de año?

• Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ahora que la moneda forma parte de las mas valorizadas en el mercado, que creen que haya querido decir Elon Musk con que llevaría literalmente a la Luna este BTC? Quienes apuestan por ello? Recordemos que la moneda esta inspirada en un MEME, ha de ser una de sus bromas pesadas no creen? una que mueve todo el planeta entero de forma económica.

Estamos hablando de uno de los magnates del momento...

Última edición:
Que va a poblar la luna con Shiba Inus antropomorfos inteligentes

va de poquito en poquito, ojala llegue al dolar

Yo creo que a 1$ si llega, por que mientras suba Bitcoin, repercute en las otras les guste o no.

Claro con Elon Musk y WallStreetBets encima, puede que supere ese pico. Pero estos 2 son maquinas generadoras de Burbujas Momentaneas(Tesla, GameStop, Doge hace unas semanas), asi que mientras sea para HODLEAR todo bien ya que mas que burbujas terminan siendo gaps.

Igual recomiendo que si quieren probar suerte, tengan sus Doge bien guardados, y si no tienen para invertir, como minimo a Minar chavales.

Que no es bitcoin, asi que minaran mas facil. Igual el que haya tardado 5 años minando un solo Bitcoin, hoy en día hubiese ganado mas dinero que si hubiera trabajado 5 años.

Para mi invertir en Doge es como ponerme una soga en el cuello xD.. pero mucha suerte para el que lo haga 🙂

En cuánto anda el dogue?

Con ese volumen no llegue lejos? El volumen que tiene es el que la subira TO THE MOON
Pero todos los mineros estan a tope, una moneda que todo el mundo puede tener, a este paso habran mas doges que btc y cualquiera podria ser millonario si va a la luna no crees ? XD

Aunque igual yo tambien ando dejando dinero alli, esperando que pase lo improbable, tu cuanto crees que llegue a valer amigo?

Que estabas fumando cuando escribiste el titulo de este tema? 🤣

Pero todos los mineros estan a tope, una moneda que todo el mundo puede tener, a este paso habran mas doges que btc y cualquiera podria ser millonario si va a la luna no crees ? XD

Aunque igual yo tambien ando dejando dinero alli, esperando que pase lo improbable, tu cuanto crees que llegue a valer amigo?

Minimo te digo 1 usd antes de junio. Me la juego!!!

a este paso habran mas doges que btc y cualquiera podria ser millonario si va a la luna no crees ? XD
Disculpa que me entrometa xd Es que no será para ser millonario, eso es utópico. Pero debido a que tiene mucha mediática si puede subir. Lastima |que no tiene soporte como el Eth, flow, vechain, etc. No tiene alguna usabilidad y al no tener suministro limitado, cae en la mera especulación (pero igual se puede ganar muy buen dinero). Si tuviera una de esas, ya estuviéramos todos ingresando billetes y viendo investing 24/7 xddd

Aun no entiendo porque Elon sigue apostando por algo sin soporte, pudiendo crear su propia criptomoneda con soporte de spaceX y que diga rollo "todo esto sera invertido para que podamos llegar Marte." Ya el contexto seria distinto y te aseguro que valdria mas que el doge porque estaria respaldado en algo. Y eso daría mas confianza.

Disculpa que me entrometa xd Es que no será para ser millonario, eso es utópico. Pero debido a que tiene mucha mediática si puede subir. Lastima |que no tiene soporte como el Eth, flow, vechain, etc. No tiene alguna usabilidad y al no tener suministro limitado, cae en la mera especulación (pero igual se puede ganar muy buen dinero). Si tuviera una de esas, ya estuviéramos todos ingresando billetes y viendo investing 24/7 xddd

Aun no entiendo porque Elon sigue apostando por algo sin soporte, pudiendo crear su propia criptomoneda con soporte de spaceX y que diga rollo "todo esto sera invertido para que podamos llegar Marte." Ya el contexto seria distinto y te aseguro que valdria mas que el doge porque estaria respaldado en algo. Y eso daría mas confianza.

Porque al no ser su propia moneda se libera de toda responsabilidad ante cualquier caida.
Coge cualquier moneda, compra, la publica en twitter y todos compran y listo se llena mas los bolsillos, luego vende y si cae no repercute nada en él, porque puede tener muchas variables. En cambio si fuera su moneda, siempre le llegarían preguntas.

Porque al no ser su propia moneda se libera de toda responsabilidad ante cualquier caida.
Coge cualquier moneda, compra, la publica en twitter y todos compran y listo se llena mas los bolsillos, luego vende y si cae no repercute nada en él, porque puede tener muchas variables. En cambio si fuera su moneda, siempre le llegarían preguntas.
Claro, pero porque no entonces impulsar Cardano o Vechain por ejemplo? Tienen precios similares a Doge y tienen respaldo. Se podría forrar mas.

Sera algún plan oculto con WSB? o cuales son sus intenciones aparte de forrarse con especulaciones en forma de Meme?

maxresdefault.webp

Claro, pero porque no entonces impulsar Cardano o Vechain por ejemplo? Tienen precios similares a Doge y tienen respaldo. Se podría forrar mas.

Sera algún plan oculto con WSB? o cuales son sus intenciones aparte de forrarse con especulaciones en forma de Meme?

Ver el archivo adjunto 502763

Por que una moneda meme repercute mas en internet que otra moneda normal, y al final mientras mas publicidad tenga por un perro mas gente va a comprar y mas ganancia para el.

mientras suba aprovechamos la montaña rusa, pero es riesgo de alto valor, segun elonk llegara a 1 $

la moneda bajará tarde o temprano y nunca más subirá por no tener proyecto, pero es JUSTO AHORA cuando está en modo subida, asique, si estás leyendo estas líneas, APROVECHA (compara las compras y las ventas en BINANCE) no creo que gente que está metiendo millones ahora mismo esté equivocada no? xD

A mi modo de ver DOGE tiene futuro porque es como una mini alternativa a Bitcoin, así que conforme crezca el ecosistema blockchain crecerá como una alternativa, tal como lo es litecoin. Peeeero su rendimiento siempre será más bajo que muchos otros proyectos como Polkadot o Cardano. Elon Musk la impulsa momentaneamente con su marketing memero, pero al final la utilidad es la que definirá el valor, así que abrochense el cinturón para la corrección que se les viene.

Atrás