Tutorial: Dogecoin y bitcoin con martingala y referidos

• Autor Autor Feanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feanor

Feanor

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de forobeta, este va a ser mi primer tutorial, así que no sean muy duros conmigo.

Hace un par de semanas en este mismo foro leí este tutorial Gana dogecoin llenando un captcha desde 10 dogecoin (no se gana mucho pero es algo)

En las contestaciones se fué muy duro con él. Es verdad que cada hora lo normal es que ganes 0.2 centavos y como mucho yo con un captcha solo halla sacado 2 centavos, pero esta página y su hermana freebitcoin tienen más posibilidades que solo el captcha
1.webp
Como verán en la imagen hay dos secciones que he destacado. Multiply doge (o Multiply BTC en la pagina de freebitcoin) y refer.

Empezaré comentando la de refer.

Si consigues referidos en esta página, ganas un 50% de lo que ganan tus referidos, lo cual me parece una barbaridad, y además te permite compartir lo que tienes con ellos, lo que hace que puedas atraer referidos teniendo algo que ofrecerles. Yo por ejemplo lo que gano los lunes lo reparto integro entre mis referidos y lo de los otros 6 dias me lo quedo.

Esto tiene dos beneficios. Mis ganan más gracias a mi, cosa que en otras ptc no pasa, así que tienes un gancho para conseguir referidos, y además ese enchufe de doges y bitcoins los lunes hace que no se desmotiven y sigan entrando. Por cierto como se que no están permitidos los enlaces de referidos, si alguien quiere serlo mío que me escriba un privado y le mando mi enlace de referido de freedogecoin y de freebitcoin.

Y el segundo apartado destacado es el multiply doge o btc dependiendo de la página.

¿Qué es este apartado? Pues ni más no menos que una ruleta donde poder apostar tus bitcoin y tus dogecoin.

Yo al principio no le presté mucha atención, todos sabemos lo peligroso que puede ser la martingala, pero claro aquí esta el truco. ¡Puedes empezar con apuestas muy pequeñas porque se puede programar para que las haga el solo!

El problema de la martingala es que para que se note el resultado tienes que hacer apuestas un poco arriesgadas que te deja poco margen de fallos pero claro gracias a que puedes programarlas puede realizar el solo 10000 apuestas entre captcha y captcha si tener que estar pendiente ni nada.

Esto te permite trabajar con margenes de poder perder 20 tiradas seguidas y que salga rentable hacerlo.

Para programarla tenéis que pinchar en multiply doge y después en auto betting como sale en la imagen
2.webp

Os aparece una pantalla siguiente:
3.webp

En el primer cuadro ponemos el valor de la apuesta inicial. Yo lo calculo con la siguiente formula: dinero que tengo/[(2^20)-1]

El 20 de la formula es las tiradas que quieres de seguridad. Yo recomiendo 20. Lo que hice antes de empezar con la martingala es resolver todos los captchas posibles dirante 3 o 4 días para así poder empezar con jugadas mayores, pero eso ya es como vosotros queráis.

El resto de parámetros los dejáis como en la foto y ya solo queda darle a start auto-bet
4.webp

Y el solo estará apostando las 10000 apuestas siguiendo el patrón de la martingala

Espero les halla gustado el tutorial y ya saben mandenme privados si quieren enlace de referidos

Atrás