¿Dólar bajando en Venezuela?

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos, ayer el dólar cerró con tendencia a la baja y hoy ha seguido bajando, ¿será que empezará a bajar?

Saludos

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

no se donde vez las graficas men, yo solo veo que sube y sube como la espuma 😕😕

La verdadera pagina referente es DolarToday ¿Donde estas viendo las graficas de baja?

Si el dolar va en alza y no en baja

no falta mucho para que llegue al millon :s

No se de donde sacas esa información por que mas bien parece que sube y sube

no se donde vez las graficas men, yo solo veo que sube y sube como la espuma 😕😕
Tienes razón, no deje la referencia que estoy tomando. Me estoy guiando de esta cuenta movicambios (@movicambioscucuta) • Instagram photos and videos.

La verdadera pagina referente es DolarToday ¿Donde estas viendo las graficas de baja?
Dólar Today quedó obsoleta, la guente se está guiando de esta cuenta movicambios (@movicambioscucuta) • Instagram photos and videos o alguna otra que igual marca que está bajando.

losq transfieren estan pagando menos😕
A eso me refiero.

No se de donde sacas esa información por que mas bien parece que sube y sube
movicambios (@movicambioscucuta) • Instagram photos and videos y otras cuentas amigas.

Hermano estamos en abril 2018 que te sucede :stupid1:.
Esto lo que hace es subir, no bajar.

Hermano estamos en abril 2018 que te sucede :stupid1:.
Esto lo que hace es subir, no bajar.

Como te digo, me estoy guiando de una página que en estas dos últimas semanas ha tomado importancia en la referencia del precio en Cúcuta. 😛layful:

Como te digo, me estoy guiando de una página que en estas dos últimas semanas ha tomado importancia en la referencia del precio en Cúcuta. 😛layful:

Jajaja que locura el pais todo el mundo hace lo que se le da la gana. jajaja hasta las paginas. :welcoming:

DT mantuvo el precio ayer

Desde el momento que comenzaron a guiarse de una página ya la regaron toda.

El dolar seguirá subiendo como la espuma mientras Maduro y toda la cuerda de corruptos sigan en el poder.

Cabe destacar que si baja es para tomar fuerza e impulsarse hacia arriba.

Saludos.

El dolar y el pesos colombiano han bajado un poco con respecto al bolivar en estos 2 últimos días , tal parece por la intervención del gobierno a Banesco y quien sabe tal vez por la noticia del petro que segun hoy lo venderían en Bolivares pero no hay noticias al respecto de esa moneda fracasada

¿Dolar bajando? parece imposible.