Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok bien. xq no unen la tasa para proteger un poco al situación?El dolar BCV no se mueve, ni se moverá, pq ya el dinero que les entraba con las empresas petroleras no entrará más.
Si supiera te lo dijera, pero crees que al gobierno le interesa proteger la situación? Ya pasó en 2017 y fué un desastre totalok bien. xq no unen la tasa para proteger un poco al situación?
pregúntale a un chavista y te va a decir que el gobierno no tiene plata ni dolares x las sanciones y que no se esta vendiendo recursos....pero nunca se habla de que el gobierno es el que más se beneficia del mercado negro (tengo mis opiniones, pero me gustaria saber de otros que sepan a qué me refiero).
x su puesto los generales, capos, extranjeros(rusos, chinos, arebes) y amiguistos del gobiernos son los que le venden los dolares en cantidad al BCV para revender y comprar mercancía... las recompras de los mil millones de dolares xdla respuesta facil es quien maneja las dos tasas la ROBOlucion, son los mismos q puedes comprar n cantidad al bcv y vender por fuera al paralelo, imaginate jugando con 39% de ganancias en horas, y si lo hacen varias veces , quien no se hace millonario, claro cuando quieran disimular medio lo emparejan y salen con el cuento hemos logrado bla bla, ya lo han aplicado n veces, no entiendo como ahi gente q no lo ve a esta altura de la vida.
noo estoy de acuerdo del todo... xq uniendo todo a una sola tasa la inflación se puede resguardar. y eso se pudo notar un poco cuando mamaloduro saco el bcv y lo puso medio igual al otro, que no le actualiza el precio de acuerdo a la demanda es otra cosa.Asi sea que unan las tasas entre paralelo, promedio, BCV, si todo se mantiene igual como está desde hace más de 20 años el dólar va a seguir subiendo con respecto al bolívar, una economía bananera que apuesta a la importación, no incentivar la producción nacional y el despilfarro
nada. ellos son gobierno y estan en la puta potestad de dar la solución de cual quier cosa. Que no te extrañe que cuando veas un anuncio con 50K tradeando a Bs ya te debes estar imaginando que minimo es de un chavista jejejeSi alguien necesita dólares y no lo consigue por los medios oficiales lo va a comprar en el mercado negro y este va a subir por la alta demanda. Pero esto ya ocurrió en 2015 al 2019 y el gobierno le echaba la culpa al imperio yanqui y a la página dólar today tiempo después pusieron preso a Tareck El Aissami ( del mismo gobierno) por una trama de corrupción astronómica y según el gobierno el era el culpable de la brecha entre el paralelo y la tasa bcv. Está brecha la causa el mismo gobierno para multiplicar los dólares que le quedan para sobrevivir y mantenerse en el poder
el supuesto alivio de biden fue de x supuesto 5 años que la renta de ingreso al pais $ minimo al mes es ese numero que indicas... sin contar cuando murió chavez que la industria daba buena renta diairo.... pero llego maduro y sus lacras a robar todo si bien ya con chavez era un fastidio... los de izquierda los zurdos son siempre pupusupuestamente se vendieron 2.577 millones
😂 😂 los carajos te dicen:Por cierto si le preguntan a un chavita que todavía quedan les justificara de cualquier forma el alza del dólar y que el gobierno es una victima del imperio, tambien les dirán que hay que ser fuerte y firme para luchar contra ese imperio que quiere apoderarse de las riquezas del país o algo así, total para ellos el gobierno no tiene la culpa y esta haciendo lo mejor que puede por el pueblo hay que pasar hambre necesidades falta de electricidad, falta de agua y servicios básicos, falta de atención en los hospitales por que todo es culpa del imperio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?