M
ManagerSocial
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es algo muy loco y catastrófico, pero lo cierto es que esto se debe a la ausencia de asignación de divisas por parte del gobiernos y otra posible causa es la necesidad del gobiernos de obtener liquidez (pago de bonos).Hoy 01/12 el dolar paralelo a superado la tan esperada barreda de los 100.000 BsF En Venezuela ¿Que opinan ustedes? ¿A que precio creen que llegue el paralelo esta año?
Es algo muy loco y catastrófico, pero lo cierto es que esto se debe a la ausencia de asignación de divisas por parte del gobiernos y otra posible causa es la necesidad del gobiernos de obtener liquidez (pago de bonos).
Esas son las predicciones o estimación, el problema es quien aguanta eso, las negociaciones ya se están haciendo en otras monedas duras e incluso algunos ya están comprando BTC.Van a duplicar el precio cada 2-3meses en febrero mas de 200.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad no sé si todavía empresas que presten ese servicio, uno muy conocido aquí era italcambio, ahora lo que muchos hacen es comprar Paypal y venden o simplemente buscan personas de confianza que te compren los dólares por transferencia y listohola, hoy fui a enviar dinero a venezuela y western union ya no presta el servicio desde colombia, alguien sabe como enviar un pago a una persona que no reciba pagos virtuales?
Si las comisiones son muy altasItalcambio para remesas familiares tengo entendido, pero ojo, que harán la conversión a la tasa que compran los enchufados del gobierno.
Saldrías perdiendo muchísimo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pero que se puede esperar, si los que tiene los dólares es el gobierno y dólar today es de ellosCada dia aumenta mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?