Dolar Paralelo supera los 100k Bs

• Autor Autor ManagerSocial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerSocial

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy 01/12 el dolar paralelo a superado la tan esperada barreda de los 100.000 BsF En Venezuela ¿Que opinan ustedes? ¿A que precio creen que llegue el paralelo esta año?

Así es, un record que ya era de esperarse, 103 BsF 😕
Yo esperaba para esta año 120 Mil pero veo que supuse mal!

Hoy 01/12 el dolar paralelo a superado la tan esperada barreda de los 100.000 BsF En Venezuela ¿Que opinan ustedes? ¿A que precio creen que llegue el paralelo esta año?
Es algo muy loco y catastrófico, pero lo cierto es que esto se debe a la ausencia de asignación de divisas por parte del gobiernos y otra posible causa es la necesidad del gobiernos de obtener liquidez (pago de bonos).

Saber a cuánto podría llegar, es muy inciertos, ya que por ejemplo, el margen que siempre tienen Dolar Today vs Cúcuta es de Bs. 2000 ahorita tiene un margen de 9000, es decir que para el lunes más tardar podría llegar a 111,000.00.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mientras tengamos un régimen que tenga la economía hecha un desastre no hay limite alguno para el dolar paralelo, podría subir a 150 este año o más, todo depende de las "medidas" que tome Maduro en lo económico. Sabemos que con cada locura que se le inventa el dolar se dispara, esperemos que no le de por sacar otro billete de mayor denominación ya que eso sería nuevamente el gatillo para que se dispare rápidamente el dolar.:ambivalence:

Es algo muy loco y catastrófico, pero lo cierto es que esto se debe a la ausencia de asignación de divisas por parte del gobiernos y otra posible causa es la necesidad del gobiernos de obtener liquidez (pago de bonos).

La única causa entendible es el dolar preferencial de 10 Bs por $ para Medicinas (de los cuales hay poca) Alimentos (mismo caso).

150k antes de fin año

Este mes que paso subió 50 mil aprox. en comparación con el precio de hace 30 días. Así que si sigue con ese crecimiento, calculo que a final de año podría estar en 160 mil bs :topsy_turvy:

Van a duplicar el precio cada 2-3meses en febrero mas de 200.000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el lunes llegara a 120k y para el 20 de diciembre llegara a 150k

Van a duplicar el precio cada 2-3meses en febrero mas de 200.000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas son las predicciones o estimación, el problema es quien aguanta eso, las negociaciones ya se están haciendo en otras monedas duras e incluso algunos ya están comprando BTC.

Lo más desafiantes en veder o comprar activos, ya que ninguno quiere peder y se transa en $

hola, hoy fui a enviar dinero a venezuela y western union ya no presta el servicio desde colombia, alguien sabe como enviar un pago a una persona que no reciba pagos virtuales?

hola, hoy fui a enviar dinero a venezuela y western union ya no presta el servicio desde colombia, alguien sabe como enviar un pago a una persona que no reciba pagos virtuales?
En realidad no sé si todavía empresas que presten ese servicio, uno muy conocido aquí era italcambio, ahora lo que muchos hacen es comprar Paypal y venden o simplemente buscan personas de confianza que te compren los dólares por transferencia y listo

Italcambio para remesas familiares tengo entendido, pero ojo, que harán la conversión a la tasa que compran los enchufados del gobierno.

Saldrías perdiendo muchísimo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Italcambio para remesas familiares tengo entendido, pero ojo, que harán la conversión a la tasa que compran los enchufados del gobierno.

Saldrías perdiendo muchísimo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si las comisiones son muy altas

el dolar ya no hay quien lo detenga mientras el gobierno siga en el poder

Conchale tu pronostico es de fe! yo calculaba que llegaba a 200 antes del 31, ojala sea como tu dices porque esto esta de locura😡

- - - Actualizado - - -

Depende de como se mueva la cosa en estos días, "hay elecciones" en los comercios ya ni ponen los precios a los articulos, porque casi que remarcan a diario, yo calculo que llega a 150 pero puede hasta 200 ... amanecerá y veremos

que grave, lamentable la devaluacion de nuestra moneda

que te puedo decir, cada vez estamos peor, dicen que pordia llegar hasta 200 el proximo año, y maduro seguira subiendo el salario, osea mas escases de comida, es increible como llegamos a esto, saludos

Atrás