¿Dólares o Pesos Mexicanos en mi PayPal para compras en Divisas?

• Autor Autor elsamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsamo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia tengo una pregunta que me conviene mas para tener en mi paypal y comprar,mi caso es que yo recargo paypal
con tarjeta virtual en pesos mexicanos a paypal una vez el dinero ahi compro pero en dolares siempre o casi siempre, mi pregunta es ¿me conviene tener mi saldo en paypal en dolares americanos ya que siempre compro en esa divisa o mantenerla en pesos mexicano y cuando compre se haga la conversion a dolares? les agradeceria su aporte muchas gracias.:encouragement:

Yo te recomiendo el dólar, porque si no sabes en cuánto está el precio del dólar en pesos mexicanos, cuando quieras adquirir un producto, tendrás que hacer tus cuentas a ver si te alcanza, aparte la moneda internacional en Internet, es el dpólar, al menos que vivas en la UE pero no es así.

Aparte el peso pierde mucho valor en las conversiones :encouragement:

Yo también te recomiendo el dólar. Es universal.

Es mejor el dolar sino te van a comer las comisiones y el cambio de moneda

Coincido con los compañeros, el dólar es la clave hoy en día

Gracias por su respuesta chicos ahora ya tengo mi dinero en paypal en pesos como lo cambio a dolares creo saber que es
ir a saldo, cambiar divisa principal a dolar y listo mi dinero en paypal pasara de estar en pesos a dolares es asi? por favor si no es asi alguien me podria dar una pista se los agradeceria saludos carnales gracias por sus respuestas prontas y concretas.🙂🙂🙂

Atrás