Dolares Western Union Argentina

• Autor Autor Wortise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wortise

Wortise

Verificación en dos pasos activada
Anunciante
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Quiero preguntar a alguien que cobre por Western Union las ganancias de Adsense en Argentina. ¿Pagan en dolares o en pesos? En caso de que sea en pesos a que precio toman el dolar?.

Gracias

Hola!
Tengo entendido que WU te paga en pesos y creo que a la cotización actual, por las dudas esperemos a alguien que cobre por WU.
Saludos

Hola,
Siguiendo este tema que me interesa, sabes cuanto es el máximo que te paga WU en Argentina.

Ilimitado. Si el pago sobrepasa la capacidad de WU por pago Google automáticamente te lo divide en 2 o más pagos (con distintos códigos).

Ilimitado. Si el pago sobrepasa la capacidad de WU por pago Google automáticamente te lo divide en 2 o más pagos (con distintos códigos).

Hola,
Siguiendo este tema que me interesa, sabes cuanto es el máximo que te paga WU en Argentina.

Disculpen que me meta, pero creo que el máximo era de 7500 dólares. Y que si, si supera lo divide. 🙄

Generalmente la cotización del dolar es algo menor a la oficial, ya que ellos se quedan con algunas ganancias. En cuanto a los límites, según lo que pregunte depende más de cuanta plata tengan en el momento en la sucursal. Si no disponen de mucho efectivo en la caja no podrán hacerte el pago. Saludos

Atrás