DolarToday Baja, Pero Volvera A Subir? Buen Momento Para Comprar?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir en este pais se ha convertido en un infierno perpetuo.

Yo creo que esto se ira al infinito a mas alla cuando, saquen los nuevos billetes y abran la frontera, hay muchos comerciantes que no utilizan dolares como PAYPAL, SKRILL entre otras que ya todos conocemos, entonces les tocara ir nuevamente al mercado negro y ahí llegara la subida galopante de dolar today o dolar negro, hay que recordar que no es solo DT, es el mercado negro de divisas lo que nos tiene así, y si el gobierno no adopta medidas en favor de la seguridad jurídicas de las empresas (No lo hará, ya vieron lo que paso con kreysel), seguiremos teniendo un dolar paralelo a niveles máximos históricos. Es mi humilde opinión, por eso considero que es muy bueno comprar $, si tiene BF, ya que ni las paginas de los bancos funcionan para hacer transferencia y tampoco creo que sea momento de dar mucha boleta haciendo transferencias de grandes sumas de dinero :ambivalence:

Es contradictorio opinar con respecto a esto.... Porque es obvio que los que ganamos en $$$... no queremos que el dolar caiga porque significa mejores ganancias para nosotros... Pero por otro lado si vivimos en Venezuela... sabemos que los precios son insufribles... y la mayoría esta pasando trabajo (hambre....)

Ante tanta improvisación por parte del Gobierno... podría ocurrir cualquier cosa.... Algunos predicen que abrirán las casas de cambio... yo hasta creo que algunos saben que pasará...

Solo sabemos que los que vendemos dolares en estas ultimas dos semanas nos ha sido complicado hacer las ventas.... pero desde ayer hubo mas compradores buscando dolares... pero las tasas están fatales (precios de gallina flaca)... El tiempo lo dirá.... Y es lamentable... porque tu no sabes que hacer... no sabes sin vender, no sabes si guardar los dolares... no sabes si comprar... no sabes si largarte... Es una ambigüedad... casi que total...:ambivalence:

Tienes que leer el comentario de [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION]

Despues que pase todo esto subira y mucho, este gobierno todo lo hace improvisadamente y sin control por lo que cuando salgan los nuevos billetres y los comercienates vayan al mercado paralelo a buscar insumos (dolares) para llenar los stock de sus negocios el $ va a escalar poco a poco y superara los 4mil a los que llego este mes.

Seria buen momento para comprar, es mi humilde opinion 🙂

Aqui en Rrepublica dominicana creo o mejor dicho pienso que el dolar esta subiendo 1 peso cada año

Atrás