DolarToday Baja, Pero Volvera A Subir? Buen Momento Para Comprar?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir en este pais se ha convertido en un infierno perpetuo.

Yo creo que esto se ira al infinito a mas alla cuando, saquen los nuevos billetes y abran la frontera, hay muchos comerciantes que no utilizan dolares como PAYPAL, SKRILL entre otras que ya todos conocemos, entonces les tocara ir nuevamente al mercado negro y ahí llegara la subida galopante de dolar today o dolar negro, hay que recordar que no es solo DT, es el mercado negro de divisas lo que nos tiene así, y si el gobierno no adopta medidas en favor de la seguridad jurídicas de las empresas (No lo hará, ya vieron lo que paso con kreysel), seguiremos teniendo un dolar paralelo a niveles máximos históricos. Es mi humilde opinión, por eso considero que es muy bueno comprar $, si tiene BF, ya que ni las paginas de los bancos funcionan para hacer transferencia y tampoco creo que sea momento de dar mucha boleta haciendo transferencias de grandes sumas de dinero :ambivalence:

Tienes que leer el comentario de [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION]

Despues que pase todo esto subira y mucho, este gobierno todo lo hace improvisadamente y sin control por lo que cuando salgan los nuevos billetres y los comercienates vayan al mercado paralelo a buscar insumos (dolares) para llenar los stock de sus negocios el $ va a escalar poco a poco y superara los 4mil a los que llego este mes.

Seria buen momento para comprar, es mi humilde opinion 🙂

Aqui en Rrepublica dominicana creo o mejor dicho pienso que el dolar esta subiendo 1 peso cada año