Dolor de cabeza al actualizar yoast y wordpress

Pipilin666 Seguir
Seguidores
11

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.881
Hago este post para desahogarme un rato, primero con wordpress tenía la version 5.4 si no me equivoco y me ofrecian la 5.5.3.. alli estaba mosqueandose hasta que hoy decidi actualizar ya que yoast con la ultima version 15.3 me daba error pensé que porque wordpress no está actualizado así que lo hice, diablos que pesadilla.

1. Para los que han actualizado no les pasa que cuando quieren subir una imagen se les abre otra pestaña??? suben la imagen pero no tienen una opcion para regresar al post para seguir editando...

2. Mi visitas no cuentan, por un momento me asusté dije todos se fueron ya estaba por suicidarme hasta que revisé las estadisticas y sí había gente, decidí desactivar yoast ya que ese plugin habia sido actualizado y el sitio que estaba roto en movil volvio a la normalidad.
No dejé yoast desativado solo con ese detalle me bastó para saber que algo no anda bien... quiero una version antigua de yoast alguien sabe como hacerlo?

Estos dos son los errores grabes que tengo, quizas son los themes aunque lo dudo, uno es de wp-script y otro es un theme personalizado.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Revisa el error.log a ver que aviso de error te da
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Lo normal es que Wordpress actualice y después los plugins hagan lo mismo adaptándose a la nueva versión. No entiendo tu problema.
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.881
El error provino de usar el plugin no gutenber ya que estoy acostumbrado al editor clasico, una vez desinstalado todo se arregló 😄
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba