Dolor parte baja del abdomen, lado izquierdo

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hace un par de días que padezco de este dolor. No sé si alguien de aquí me podría ayudar pero lo posteo igualmente.

El dolor se presenta justamente cuando hago un movimiento en especifico y es el inclinarme hacía adelante estando de pie, no es fuerte pero molesto. Viene justamente detrás del abdomen izquierdo. Me he tocado todas las partes del cuerpo, he intentado todo tipo de movimiento, total me he echo una examinación por completo pero no hay señal de dolor a solo el mencionado. El dolor lo presento más cuando después de estar sentado levantarme y posteriormente inclinarme, pero en cambio al estar un rato caminando al hacer la maniobra reduce notoriamente el dolor. No sé que cojones puede ser, si por dormir malamente o por estar sentado.

Voy a esperar unos días más si lo sigo padeciendo iré a examinarme.

Lo recomendable fuera que visites un medico.
:encouragement:

Puede que te hayas golpeado, se haya resentido, o tengas un pequeño desgarre. Si es detrás del abdomen, puede ser el riñon...

Lo mejor es que te hagas un examen médico, ya que pueden ser miles de cosas xD

Es probablemente una contraccion muscular, por actividad fisica y luego mucho tiempo sentado.

Durante unos dias come un poco mas sano, menos calorias y sal a caminar, ve a comprar algo a la tienda que este mas lejos o algo asi, para que los musculos se relajen, en estos casos una aspirina funciona ya que adelgaza la sangre y relaja los musculos tambien. tu relax ya me a pasado 😛8:

eso me suena algo muscular o a que estas demasiado sentado, haz cambiado algun habito ultimamente?

Quizas te sentas en una silla nueva, has comido algo que no comes fuera de lo comun, estas preocupado por algun tema o tenes alguna problema con alguna emociòn, que te este llevando a padecer ese dolor.

Pueden ser varios factores, pero no creo que sea para alarmarte, a veces estos dolores desaparecen a los 15 dias.

Y si no es un dolor constante me suena a muscular, ya si es todo el tiempo, puede ser alguna hernia, quizas levantaste algo muy pesado o corriste algun mueble, haciendo una mal postura.

No soy de apoyar medicamentos ni nada de eso, busca bastante info.

Pero para musculares si tomas Ibuprofeno 4 dias a 1 comprimido por dia, se deberia ir, si es muscular.

Saludos y que te mejores.

Bebes muchos refrescos? puedes que tengas gases ami suele pasarme

Me parece por lo que cuentas puede ser una hernia o inflamación de algun órgano digestivo. Lo mejor es ir al médico si pasan unos dias y no se te quita...

Vete al medico, a mi me paso algo similar un dolor y pensaba que era muscular 3 días con el y era mucho mas fuerte cada dia, me fui de urgencias y "oh la la" infeccion en los riñones no era algo muscular, me dieron antibioticos pero el medico me dijo si dentro de 24 horas me siguia doliendo me hospitalizaba y pasaba a cirugia

Atrás