Domain.com - Problemas desde hace 2 meses

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo mas de 6 años usando Domain.com para comprar todos mis dominios, no es de las mas conocidas, pero siempre me resulto fabulosa, sobre todo por su servicio de atención al cliente y la verdad, nunca vi la necesidad de irme de alli. Siempre que compre dominios o paginas que se alojabas en otra entidad, terminaba transfiriendolos alli.
Desde hace mes y medio no paran de aparecer problemas. Y no son problemitas... son problemones.

- Las renovaciones las pago siempre en modo automático con Paypal. Desde hace 2 meses que no me tomaba el pago automatico, llame a Visa, es un problema de ellos en Argentina. Me lo solucionan. Pero desde Domain.com seguía sin dejarme pagar y al intentar pagar con la tarjeta de crédito, salteando Paypal, me termino suspendiendo la cuenta al primer intento. Miedo. Me la soluciono e soporte a los 5 minutos, el tema esta en que ahora no puedo realizar ningún tipo de pago ni desde la tarjeta ni desde Paypal, tengo que hablar con el soporte cada vez que quiera renovar o pagar un dominio.

- Registre 4 dominios hace mes y dias. Obviamente me los termino registrando la gente de atención al cliente. Hoy sucedió algo loquísimo, 3 de los 4 dominios no figuraban en mi cuenta. Contacto al soporte, me dicen que están registrados alli, pero que no están asignados a ninguna cuenta. Le digo que es una locura, que se fije que los 4 (incluido el que SI figura) se registraron en el mismo día y horario, y que también vea que uno de ellos también lo tengo con otra variante. No supo solucionarlo en el momento, quedó en espera.

¿Migrar a otra plataforma? ¿Cual?
No se si termina siendo la solución, el problema es que tengo más de 15 dominios y eso me implicará más de $150 dolares en gastos de transferencia. Es una locura.

P.D.: Hoy me acordaba que hacia un tiempo leí que a una persona le había pasado algo similar, le habían desaparecido dominios de la cuenta, lo que no recuerdo es como actuó la compañía al respecto.

Dynadot y Name.com son excelentes alternativas para migrar, uso ambas hace más de 10 años sin problemas :encouragement:
Y evita GoDaddy a toda costa, aunque te ofrezcan todo gratis.

Corrijo. Elimine mensaje.

Hola [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION]

Mira Namesilo, suelen ofrecer cupones de descuento y me pareció entender que para transferenicas te añaden 1 año gratis al tiempo que tengas pendiente de expiración.

Namecheap. Namecheap. Namecheap.

Te dan privacidad gratis de por vida.

Bueno ya viene a preferencia xD prefiero namecheap

Pues ya tiene varias opciones entre las que escoger que es lo importante.

Aunque sería interesante ver alguna que le dejen hacer la transferencia a bajo precio...

Usa name bro, tienes que realizar ese gasto o deseas quedarte sin dominios?

Atrás