No recibo pago de Adsense hace 2 meses

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola el mes pasado junte mas de 100 dolares y no me los pagaron, lo mire normal no me preocupe. Pero llego este mes y no me pagaron nada actualmente tengo 105 dolares en espera de pago. No e tocado mi método de pago no me ha llegado ningún aviso ni nada. A alguien mas le pasa?

Ya viste que si cumples con el monto minimo en la seccion de "Pagos"?

Revisa tu monto minimo y tus datos de pago. Quizá sea eso.

está muy raro eso, revisa como ya te dijeron lo del pago mínimo

Siempre acreditan el 21 y pagan el 22. Si no es ese el caso y ya vas 2 meses como decis, la cuenta esta bajo revision que no te avisan nada (ami me paso lo mismo) se me destrabo a los 3 meses.

Siempre acreditan el 21 y pagan el 22. Si no es ese el caso y ya vas 2 meses como decis, la cuenta esta bajo revision que no te avisan nada (ami me paso lo mismo) se me destrabo a los 3 meses.

Gracias por el dato intentare esperar hasta mañana, si no pues intentare preguntar en google a ver si me responden.

algo tiene malo con el método de pago intenta cambiarlo de pronto a WU

3 meses :ambivalence: tengo un pago en WU pendiente espero que me paguen ya que necesito la plata

Hola pues el dia de hoy ya me pagaron, no me llego correo de confirmación pero el pago ya fue efectuado. Aun no e checado en la cuenta bancaria pero fijo ya esta.

Hola pues el dia de hoy ya me pagaron, no me llego correo de confirmación pero el pago ya fue efectuado. Aun no e checado en la cuenta bancaria pero fijo ya esta.

Pagan los 22 via cuenta bancaria, pero si el día cae en fin de semana te pagan hasta el Lunes siempre 😛7:

Atrás