C
Cristian Sfe
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inauguro este thread con una idea que se me ocurrió recién probando dominios con Facundo para ver cuál uso para un proyecto en 2010.
Como veo que todavía hay un montón de personas con .blogspot o con dominios que no sean .com o .net, me pareció una buena idea que este post se transforme en uno de esos lugares para recomendar un buen dominio cuando se nos ocurre alguno.
Por eso me gustaría que lo sigan, así como Di lo que quieras y el Offtopic de fútbol. Dejo mis dominios:
conectablog.net
visionblogs.com
visionblogs.net
appslogia.com
appslogia.net
casiblog.com
casiblog.net
nexotextual.com
nexotextual.net
geekealo.com
geekealo.net
A ver si se animan y la seguimos 🙂 no estaría mal armar una lista donde se puedan chequear buenos dominios 😉 nos ahorraríamos bastante tiempo
:ciao::ciao::ciao:
Como veo que todavía hay un montón de personas con .blogspot o con dominios que no sean .com o .net, me pareció una buena idea que este post se transforme en uno de esos lugares para recomendar un buen dominio cuando se nos ocurre alguno.
Por eso me gustaría que lo sigan, así como Di lo que quieras y el Offtopic de fútbol. Dejo mis dominios:
conectablog.net
visionblogs.com
visionblogs.net
appslogia.com
appslogia.net
casiblog.com
casiblog.net
nexotextual.com
nexotextual.net
geekealo.com
geekealo.net
A ver si se animan y la seguimos 🙂 no estaría mal armar una lista donde se puedan chequear buenos dominios 😉 nos ahorraríamos bastante tiempo
:ciao::ciao::ciao: