Venta Domando Youtube - El modo correcto de crear videos para ganar dinero realmente

• Autor Autor Fernando De Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando De Leon

Fernando De Leon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
REVELADO!
¿Sabías que existe un método especifico para crear tus videos y así aumentar tus ganancias?

[video=vimeo;60992368]https://vimeo.com/60992368/[/video]​

Bueno voy al grano...

Yo soy Fernando DLn y tengo ya 2 años de experiencia vendiendo productos como afiliado en clickbank y vendiendo mis propios productos a travez de paydotcom.com

Me gano la vida viviendo de internet 100% soy de México y mis ganancias actuales están entre los $10,000 y $12,000 pesos mexicanos mensuales... al rededor de $900 a $1,000 dólares mensuales

Soy un autor reconocido en foros de internet marketing en especial en uno del cual me reservo el nombre para evitar un posible baneo... soy el creador del exitoso video curso Afiliado Exitoso | Solo Conocimiento y Bases Solidas | Afiliado Exitoso y ahora vengo con este mensaje:

Para ganar dinero en internet se necesitan dos cosas (no importa si eres novato o experimentado):

1.- Un blog. No necesariamente tiene que ser wordpress... puedes usar un blogger y funciona perfectamente aunque existan personas que digan que blogger no sirve para vender...

2.- Un canal en youtube. Y no necesitas intros superimpactantes ni saber hacer videos con super animaciones geniales... solo necesitas darle al usuario lo que fue a buscar en un video presentable.

Con eso en mano, un estudio de palabras clave y la forma correcta de hacer videos se tiene todo lo necesario para ganar dinero con video marketing... facilmente y sin perder el tiempo en 3 meses puedes estar ganando de 500 a 600 dólares por mes... siendo consistente...

pero mejor les dejo el enlace a mi sitio:

HAZ CLIC AQUI​

TESTIMONIOS AGREGADOS AL FINAL

¡Muy recomendado! Yo fui parte de su curso anterior y me sirvió mucho para dominar cada vez más el marketing con videos. Pero era lo básico.

Así que uno enfocado seguro ayudará a tener muchos mejores resultados. Yo soy Adsensero, pero usando sus técnicas para Clickbank tengo muy buenos resultados.

Y si, ya trabajo desde casa a tiempo completo. :encouragement:

Fernando es un usuario muy recomendado, yo tengo su curso afiliado existoso y la verdad es que si vale mucho la pena, de hecho solo esperare el lanzamiento para adquirir este tambien ya que en los ultimos dias he estado utilizando Youtube para aumentar trafico asi como ganancias y una ayudadita no es mala.

Adjuntos

• headlineoptin.webp
    headlineoptin.webp
    39,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
No entendí. Si es una venta, ¿Por que no veo ningún precio?

¡Muy recomendado! Yo fui parte de su curso anterior y me sirvió mucho para dominar cada vez más el marketing con videos. Pero era lo básico.

Así que uno enfocado seguro ayudará a tener muchos mejores resultados. Yo soy Adsensero, pero usando sus técnicas para Clickbank tengo muy buenos resultados.

Y si, ya trabajo desde casa a tiempo completo. :encouragement:

No entendí. Si es una venta, ¿Por que no veo ningún precio?

mero abajo puse un PD: el lanzamiento será en unos días más... el precio comenzará en $27 e irá subiendo automaticamente conforme las ventas se vayan realizando

Lo recomiendo a FernandoDLn sabe lo que hace :encouragement:

me suscribo al tema para ver lo que pasa :encouragement:

Veamos lo que sucede en unos dias

Guau de verdad debes de trabajar para TV-Offer verdad 😛

Pues yo gano buen dinero con videos, esperare que pasa con esto... Muerete de envidia Werevertumorro :fatigue:

Fernando es un usuario muy recomendado, yo tengo su curso afiliado existoso y la verdad es que si vale mucho la pena, de hecho solo esperare el lanzamiento para adquirir este tambien ya que en los ultimos dias he estado utilizando Youtube para aumentar trafico asi como ganancias y una ayudadita no es mala.

Hola,

Suena interesante, vi el video de la página ¿Para cuándo estará disponible el curso?

Saludos.

amigo en curso tiene algun valor ???
REVELADO!
¿Sabías que existe un método especifico para crear tus videos y así aumentar tus ganancias?​

Bueno voy al grano...

Yo soy Fernando DLn y tengo ya 2 años de experiencia vendiendo productos como afiliado en clickbank y vendiendo mis propios productos a travez de paydotcom.com

Me gano la vida viviendo de internet 100% soy de México y mis ganancias actuales están entre los $10,000 y $12,000 mensuales... al rededor de $900 a $1,000 dólares mensuales

Soy un autor reconocido en foros de internet marketing en especial en uno del cual me reservo el nombre para evitar un posible baneo... soy el creador del exitoso video curso Afiliado Exitoso | Solo Conocimiento y Bases Solidas | Afiliado Exitoso y ahora vengo con este mensaje:

Para ganar dinero en internet se necesitan dos cosas (no importa si eres novato o experimentado):

1.- Un blog. No necesariamente tiene que ser wordpress... puedes usar un blogger y funciona perfectamente aunque existan personas que digan que blogger no sirve para vender...

2.- Un canal en youtube. Y no necesitas intros superimpactantes ni saber hacer videos con super animaciones geniales... solo necesitas darle al usuario lo que fue a buscar en un video presentable.

Con eso en mano, un estudio de palabras clave y la forma correcta de hacer videos se tiene todo lo necesario para ganar dinero con video marketing... facilmente y sin perder el tiempo en 3 meses puedes estar ganando de 500 a 600 dólares por mes... siendo consistente...

pero mejor les dejo el enlace a mi sitio:

HAZ CLIC AQUI​

PD: En unos días el lanzamiento oficial de este video curso. El precio es en verdad muy bajo...

Parece que promete este curso. Pero dime [MENTION=26085]FernandoDLn[/MENTION], ¿en cuánto aproximadamente se puede ganar algo con tu sistema?, saludos.

Me gano la vida viviendo de internet 100% soy de México y mis ganancias actuales están entre los $10,000 y $12,000 mensuales... al rededor de $900 a $1,000 dólares mensuales

Creo que tienes un error en esa linea. Espero el lanzamiento!

Hola,

Suena interesante, vi el video de la página ¿Para cuándo estará disponible el curso?

Saludos.

a finales de la siguiente semana

---------- Post agregado en la hora: 04:03 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:02 ----------

amigo en curso tiene algun valor ???

si tiene un valor... no soy como el resto de los creadores de cursos que te venden a precios sobrevalorados... el precio estará muy bajo la verdad... pero ira incrementando automaticamente conforme los usuarios lo vayan adquiriendo

---------- Post agregado en la hora: 04:04 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:03 ----------

Creo que tienes un error en esa linea. Espero el lanzamiento!

tienes razón me faltó explicar que son de 10,000 a 12,000 PESOS MEXICANOS... lo corrigo en este instante... muchas gracias

---------- Post agregado en la hora: 04:06 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:04 ----------

Parece que promete este curso. Pero dime [MENTION=26085]FernandoDLn[/MENTION], ¿en cuánto aproximadamente se puede ganar algo con tu sistema?, saludos.

todo depende del trabajo que le pongas de tu parte, no necesitas invertir en nada extra despues del curso... pero en tu primer mes trabajando diario ya deberías estar haciendo tus primeras ventas...

pero repito hay quienes a las 3 semanas ya empezaron a ganar dinero, hay otros que tardaron casi 3 meses... todo está en trabajar, ser constantes y repetir el trabajo... en cada nuevo blog que se vaya haciendo

Enviando MP con dudas.

que bien fernando ya te ubicaba de otro foro, espero pronto saques tu curso para adquirirlo

Estará saliendo proximamente en estos días... 🙂

Solo faltan unos días para el ya tan esperado lanzamiento de DOMANDO YOUTUBE les comparto unas ganancias de estos dos últimos meses:

pruebadegananciasmias_2.webp 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás