Venta Domando Youtube - El modo correcto de crear videos para ganar dinero realmente

• Autor Autor Fernando De Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bien, espero tener el dinero para cuando ya este disponible. Saludos.

Creeme no costará tanto... soy de los pocos que en verdad le gusta ayudar... el precio se incrementará y no es broma... conforme lo vayan adquiriendo el precio irá subiendo, espero seas de los primeros... ya falta poco..!!
suscribete a la lista para que seas de los primeros en tener el curso a un precio bajísimo

saludos a todos..!!

Me uno esperando datos!

Que onda. Yo vivo de internet gracias a Adsense y CLickbank. Este ultimo lo comencé el año pasado, haciendo puro seo. Pero luego comencé a implementar Youtube como parte de la estrategia, gracias a la guía de Fernando.

Tengo 3 cuentas de Clickbank, pero les muestro esta con las ganancias semanales. Pongo esta cuenta porque gran parte del tráfico de ellas son gracias a videos, aprendido en afiliado exitoso. Las otras 2 no valen, porque son ganancias SEO y eso ya me lo sabía :encouragement:

No es una cantidad de dinero tipo gurú, pero puedes vivir de ello,¿no?

Si quieres dejar de celebrar por ganar .50 centavos en Adsense, pues intenta con infoproductos. Y no lo digo por mala onda, porque lo que queremos es resultados ya,¿no? Y los videos podrán hacerlo.

2mwuz5u.webp

Gracias Enrique.. una prueba más de que se puede ganar muy buen dinero subiendo solo videos... He tenido que adelantar unos días el lanzamiento porque me están "presionando casi" porque ya lo quieren... en fin... estén atentos..!!!

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 17:50 ----------

Ya pueden ir revisando el nuevo video!!!

muestras claras de ganancias y contenido del video curso..!!

muchas gracias a quienes han mandado privados y correos... si llego a tardarme no crean que no quiero contestarles... solo que al principio si me llegaron muchos mensajes de personas interesadas en el curso..!!

saludos a todos y a quien tenga una duda la pueden dejar en el sitio y ahí serán respondidos...

Amigos está llegando a los últimos accesos a precio de lanzamiento... si quieres tener un ingreso constante que vaya aumentando con el tiempo... accede a este video curso hoy...

Si no cuentas con paypal o tarjeta de debito/credito puedes hacer tu pago western union... MP para más información

Nuevos testimonios de alumnos de este curso... el de Lorenzo tiene un par de semanas... y el de Sebastian es del día de hoy 28 de Marzo 2013

el precio a quedado en tan solo $37 indefinidamente

testimonioafex.webptestimonioafex_1.webp

Aquí compartiendo más testimonios...

testimonioafex_2.webp

me suscribo aquí o a tus listas,
es que no me gusta el bombardeo de spam 🙂

me suscribo aquí o a tus listas,
es que no me gusta el bombardeo de spam 🙂

de hecho ahorita ya no estoy recogiendo emails... y no te preocupes que SPAM yo no hago... es algo que me cae bien mal... que te bombardeen con un monton de correos de "compra esto" "compra lo otro" "esto si funciona" "tengo lo mejor" para nada... si te interesa visita mi blog: Fernando DLn | Posicionamiento Web | Mercado De Afiliados estoy por terminar unos ebooks de regalo (propios no los que todos regalan) que pueden ser muy utiles... tambien tengo un software para hacer metaindexing que voy a regalar... 🙂

Bueno... el día de hoy estaba revisando las preguntas y dudas de los alumnos
y me encontré con esto... solo agregando un nuevo testimonio de los que aparecen

grupofacebook-testimonio.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás