Venta ¡Domina Telegram con Nuevos Seguidores! 🚀 [Seguidores Telegram]

• Autor Autor agency.leads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que empezare a trabajar un paquete de 10k followers divididos entre 6 cuentas de Telegram con @agency.leads 💎

Seguimos trabajando!

Servicio disponible! ✔️

Activo 🔥🔥

Seguimos trabajando!

Servicio disponible! ✅✅

Servicio activo!

Servicio activo!
He estado esperando una respuesta desde el 20 de agosto. Espero la devolución parcial de lo que pagué, ya que no he recibido ninguna respuesta a pesar de haber dado un tiempo de gracia.

Veo que sigues ofreciendo el servicio, así que vengo a dejar mi reseña al respecto como cliente.

Desde el 18 de agosto no he recibido atención. Te envié un mensaje para pedir una aclaración porque prácticamente los canales quedaron en 0, excepto por mis cuentas personales. Me dijiste que no me preocupara, que harías un refill, y esperé dos días sin recibir nada. El 20 de agosto te envié un mensaje de recordatorio de manera amable para seguir pendiente de esto.

El 22 de agosto revisaste la conversación y no enviaste refill ni una respuesta. Por eso, procedo a dejar mi reseña de insatisfacción con la atención al cliente que ofreces. Eres rápido para pedir el pago, pero no dedicas el mismo esfuerzo para atender a tus clientes.

De los 10,000 que contraté se cayeron más del 45%.

=================
Septiembre 15, 2024
Actualizo: En vista que el usuario no ha querido responder a mi mensaje privado y ha ignorado en totalid este mensaje en su publicacion. Procedo a meter disputa por el metodo de pago utilizado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás