Venta Dominando Youtube [Curso Exclusivo]

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La prueba gratuita fue dada al usuario [MENTION=10818]tamik[/MENTION] :encouragement:

Pido por MP las ganancias obtenidas con esta guia.

Gracias de antemano. Saludos :encouragement:

Pido mas información, precio, ganancias demostrables etc. Es algo que me interesa mucho.

Me gustaria ver los resultados y ganancias con este curso.

Por favor comprobante de las ganancias por MP porque la oferta tan buena me hace pensarlo. :encouragement:, espero que no sea un curso como el de Carlos Gallego sobre youtube :ambivalence:

Solicito demostración de ganancias con este método.
Gracias

Alguien ha recibido pruebas de ganancias CONCRETAS y DETALLADAS?

me interesa pero tengo una duda si es precio neto o precio bruto los 20 dolares y me puedes mandar alguna pruebas de ganacias #dominandoyoutube

Un saludo, también quisiera pruebas de ganancias usando el método #dominandoyoutube 🙂

Yo también estoy interesado, me gustaría pruebas de ganancias usando el método que vendes #dominandoyoutube 😛8:

Todos los MPs respondidos y la publicación se ha actualizado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás